Emilia Clarke, Daenerys en ‘Juego de Tronos’, y su chaqueta de 9500 euros

juego de tronos

Emilia Clarke, la actriz mejor pagada de la televisión con 2.450.000 euros por capítulo de ‘Juego de Tronos’, fue vista en el aeropuerto de Londres con una chaqueta valorada en 9500 euros.

Ayer pudimos saber que los actores de ‘Juego de Tronos‘ ya eran los mejores pagados de la historia de le televisión, entre ellos la británica Emilia Clarke. Nada más y nada menos que 2 millones de libras por capítulo de la temporada 7 y 8, lo que viene a ser 2.450.000 euros.

Sólo pensarlo nos entran los sudores fríos, pero para ellos es algo rutinario, pensemos que el año pasado sus principales protagonistas ya ganaban 890.000 libras por episodio, casi 1 millón de euros Esta cifra se ha visto duplicada debido a los buenos índices de audiencia de la serie y sobre todo a lo difícil e intensas que serán las últimas temporadas.

Pero seamos realistas, esta cifra ha visto crecer sus ceros, porque sus principales actores han aprovechado la ocasión para apretar las tuercas y exigir mucho más dinero, sabían que no se iban oponer, sería impensable seguir Juego de Tronos sin los rostros más conocidos.

juego de tronos
Créditos: Steve Bagness

Pues Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke, que así es como se llama, con semejante sueldazo, se puede permitir lujos como llevar una chaqueta de 9500 euros y de más. A la joven actriz de 30 años de edad se la vio en el aeropuerto de Londres con destino Nueva York con un modelito en el que destacaba su chaqueta y que lucía de lo más natural. La chaqueta en cuestión es un modelo de la lujosa marca Valentino de esta temporada, diseñada por Zandra Rhodes, y valorada en 7885 libras, unos 9500 euros, redondeando.

¿Quién no tiene una cazadora de cuero o imitación en su armario?, pues bien, Emilia se ha decidido por este modelito, nada discreto, de la clásica chaqueta de cuero, con el toque de la excéntrica diseñadora Zandra Rhodes. En fin, este tipo de prendas sólo podemos verlas de lejos, ya que valen lo que podría valer nuestro coche, o más. A todo esto, esperamos ver a Emilia Clarke dando vida a Daenerys Targaryen en la temporada 7 de Juegos de Tronos, a partir del día 16 de Julio.

juego de tronosjuego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here