The Walking Dead 8: Los actores vuelven al trabajo, ¡comienza el rodaje!

Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, ha compartido una foto en la que podemos ver como los actores de la serie han vuelto al trabajo

La temporada 8 de The Walking Dead parece que ya está en marcha oficialmente, aunque el rodaje aún no haya comenzado de forma material, se prevé que comience a principios de Mayo, los actores ya se están reuniendo, seguro que para ultimar los detalles y leer los guiones conjuntamente por si tienen dudas.

El actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la serie, ha sido el encargado de confirmar la vuelta al trabajo del reparto y lo ha hecho mediante una publicación de una foto del primer día en el set de rodaje, en su cuenta de Instagram. En la foto lo vemos junto a la actriz que interpreta a Carol, Melissa McBride en lo que parece ser una reunión de equipo.

La foto no acompaña ningún texto pero podemos deducir que Melissa está revisando la ‘retaguardia’ de su compañero de reparto, para envidia de las fans de Norman, mientras todos lo demás que se encuentran detrás de ellos, les hace gracia la escena.

Ahem

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Lo que si tenemos claro es que a partir de ahora empezarán a salir noticias sobre el rodaje, así como posibles spoilers sobre lo que podría ocurrir en la temporada 8 de The Walking Dead, como ya ocurrió la temporada pasada, pero a menos escala.

Recordemos que la temporada anterior nos dejaban con un cliffhanger bastante polémico que hizo que incluso muchos de los seguidores firmaran en la plataforma Change.org, para exigir a los productores de la serie que desvelaran quién había muerto al final de te la temporada 6.