David Fincher director oficial de la secuela ‘Guerra Mundial Z 2’

David Fincher director oficial de la secuela 'Guerra Mundial Z 2'

Se hace oficial el fichaje de David Fincher como director de ‘Guerra Mundial Z 2’.

Paramount ya tiene a David Fincher como director para la secuela ‘Guerra Mundial Z 2‘. A pesar de los problemas con los que contó en sus inicios, la película ‘Guerra Mundial Z’ estrenada en el 2013 tuvo un gran éxito en la taquilla mundial. Desarrollar un proyecto sobre los muertos vivientes con Brad Pitt como protagonista, aprovechando el éxito en todo el mundo de la serie ‘The Walking Dead’ que se emite en la cadena AMC, no solo le otorgó grandes beneficios sino también una recepción positiva de la mayor parte de los críticos. Sin embargo los problemas ocurridos en la fase de producción, han provocado que el director de la primera entrega Marc Foster no regrese para la secuela.

Tras esta decisión, Brad Pitt actor principal y uno de los productores de la película, tomó la decisión de dejar el mando de la secuela a uno de sus colaboradores habituales, el director David Fincher. Después de varias reuniones finalmente Fincher se sube a esta secuela. Según adelanta Variety, David Fincher ya ha firmado para dirigir la secuela Guerra Mundial Z 2‘.

David Fincher director oficial de la secuela 'Guerra Mundial Z 2'

David Ficher y Brad Pitt ya han coincidido anteriormente en otras tres producciones; ‘Seven‘ (1995), ‘El club de la lucha‘ (1999) y ‘El curioso caso de Benjamin Button‘ (2008). Aunque aún no existe una confirmación sobre el inicio del rodaje y sobre la fecha de estreno de la película, los rumores apuntan a que la fase de producción podría comenzar a principios de 2018, por lo que la película podría llegar a los cines en 2019.

Lo que esta claro es que David Fincher va a disponer de mucho tiempo para prepara este proyecto, y saber hacia donde quiere dirigir el destino de esta franquicia. Tanto la Paramount como Ficher colaborarán no solo para intentar realizar una gran película, sino también para conseguir explotar aún más el futuro de la franquicia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here