Maisie Williams, Arya en ‘Juego de Tronos’, irreconocible por las calles de Nueva York

juego de tronos

La joven actriz británica, Maisie Williams, conocida por todos por dar vida a Arya Stark en Juego de Tronos, se encuentra grabando la película ‘Departures’ en Nueva York y luce una estética totalmente diferente y divertida

La actriz británica e 20 años Maisie Williams nunca pudo verse tan alocada y divertida, la joven que todos conocernos por dar vida a Arya en Juego de Tronos, se encuentra en EEUU rodando la película ‘Departures‘, junto a Nina Dobrev y a Asa Butterfield y que se estrenará el próximo año, 2018.

En las imágenes podemos ver a la actriz caracterizada con una peluca azul, falda más que llamativa fucsia, una camiseta que va a juego con su pelo y unas ‘converse’ super altas que haría las delicias de cualquier quinceañera rebelde.

En otras de las fotos la vemos ataviada con la indumentaria de bombero y conduciendo un camión con cara de no saber lo que está haciendo. Sin duda las caras de Maisie son todo un espectáculo.

juego de tronos

Maisie interpreta en ‘Departures’ a una adolescente con una enfermedad terminal llamada Skye. Ésta tiene una lista de cosas que hacer antes de morir y deberá llevarlas a cabo con ayuda de un hombre, un operario de aeropuerto, hipocondríaco, que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos para ayudarla a cumplir sus deseos.

Mientras, seguimos esperando que se estrene la temporada 7 de Juego de Tronos que verá la luz el 16 de Julio de este mismo año. En esta nueva etapa, Arya Stark, el personaje de Maisie Williams, podría volver a reunirse con su familia, Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Tuner) y Bran (Isaac Hempstead Wright), cosa que no ocurre desde la primera temporada.

Además podremos ver la gran batalla que se librará por el trono de Hierro y el dominio sobre Poniente.Daenerys (Emilia Clarke), llegará con sus dragones, el ejército Dothraki, y los Inmaculados para derrocar a Cersei y a todos los que se interpongan en su camino.

JUEGO DE TRONOSJUEGO DE TRONOSJUEGO DE TRONOS

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here