Supervivientes 2017: Un zombie entre frikis, por si éramos pocos.. parió la abuela

SUPERVIVIENTES

Un zombie llegará a Cayo Cochinos en Supervivientes 2017, para hacer la vida imposible a la horda de frikis que campa en la isla

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Supervivientes 2017‘, parece degenerara por momentos. Tras el encontronazo entre Gloria Camila y Alba Carrillo, ahora quieren que un zombie moleste a la horda de frikis que campa a sus anchas en Cayo Cochinos.

Hace unos días, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila, Alba Carrillo, la ex de Feliciano López, Kiko Martínez y Lucía Pariente, protagonizaban un escándalo bochornoso nada más comenzar el programa. Insultos, descalificaciones, una tensión que fue aumentando hasta tal punto que Gloria Camila y Alba llegaron a las manos, he aquí el nivel de estas dos personas. Algo que por otra parte, no extraña nada ver en Telecinco, que siempre están buscando este tipo de escenas para aumentar la audiencia, y vaya si lo han conseguido.

El caso es que esta noche se celebrará la gala para decidir el primer expulsado del programa de Supervivientes 2017, y todo está entre las nominadas: Janet Capdevilla, Leticia Sabater, Paola Caruso y Laura Matamoros. Si las normas son como años anteriores, la expulsada no será inmediatamente enviada a España, sino que la aislarán en otro pequeño islote a la espera de que llegue otro expulsado y que así la audiencia elimine a uno de los dos.

Mientras tanto sigue la polémica con el look que luce ahora Bigote Arrocet. La pareja de María Teresa Campos decidía afeitarse su famoso ‘mostacho’ para estar más natural y cómodo en Cayo Cochinos.

Los participantes de Sálvame 2017 tendrán que enfrentarse el juego de localización y se elegirá al primer líder del programa mediante el reto de apnea en grupo. Veremos como se las apañan para no pelearse durante el transcurso de las mismas.

SUPERVIVIENTES

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here