The Walking Dead 8: Dos nuevos personajes llegan al universo de ‘TWD’

the walking dead

Según ha informado TVLine, se ha iniciado el el proceso para fichar a dos nuevos actores que interpretarán a nuevos personajes en la temporada 8 de ‘The Walking Dead’

La temporada 8 de The Walking Dead ya va cogiendo forma y hace pocas horas hemos podido saber, gracias al medio TVLine, que dos nuevos personajes se incorporarán a la nueva etapa de la serie. Los productores buscar algo de aire fresco y de paso, darle una lavada de cara a la serie, cosa que necesita urgentemente.

El caso es que para afrontar la próxima temporada, la octava, sus guionistas han añadido dos personajes que podrían llegar a encajar muy bien entre la audiencia. Serán recurrentes, ya que aparecerán en varios capítulos y aún está por determinarse en qué bando estarán, si en el de los buenos, con Rick (Andrew Lincoln) y compañía, o en el de los malos, con los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El primer personaje es Dillon, una chica guapa y sexy, de unos 25 años y con el sarcasmo como su principal habilidad para la supervivencia. Dillon podría sobrevivir más allá de la temporada 8, según el anuncio del casting, por lo que podría ser un personaje más que recurrente. El segundo personaje es Abbud, un simpático hombre que profesa la religión musulmana y que se encuentra algo desequilibrado ya que ha estado sólo durante el holocausto.

Las noticias empiezan a llegar ya que el rodaje de la temporada 8 de The Walking Dead ya está preparado para empezar y todo indica que a principios de Mayo comenzará el rodaje material con todo lo que ello conlleva. Hace un par de días veíamos como varios de los actores del reparto, entre ellos Norman Reedus y Melissa McBride, se reunían para comenzar a trabajar antes del comienzo del rodaje.

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here