James Gunn quiere a un nuevo equipo de superhéres en ‘Guardianes de la Galaxia 4’

James Gunn quiere a un nuevo equipo de superhéres en 'Guardianes de la Galaxia 4'

El director James Gunn quiere reunir a un nuevo equipo de superhéroes para Guardianes de la Galaxia 4′.

La intención de James Gunn sería traer al equipo original de superhéroes en los cómics para una ‘Guardianes de la Galaxia 4‘.

Tras la confirmación reciente del director James Gunn (dirigió las dos primeras entregas) para dirigir y escribir el guión de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, el propio Gunn ha comentado que si se llegara a realizar una cuarta entrega de esta franquicia sería con un equipo de superhéroes nuevo.

Por el momento lo único seguro es que es que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ formarán parte de la Fase 4 de Marvel, y si se realizara una cuarta película entraría dentro de la Fase 5.

En un entrevista reciente con TTS, Gunn confirmó que estas tres primeras películas de la franquicia entran dentro de un arco, mientras que una cuarta película contaría con un equipo distinto.:

“Creo que las tres primeras películas cuentan una sola historia y que la historia es bastante simple. Pienso que podría haber un ‘Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. No sería el mismo grupo … básicamente la historia de este grupo termina con el Vol. 3”.

James Gunn quiere a un nuevo equipo de superhéres en 'Guardianes de la Galaxia 4'

Los rumores de que algunos personajes de las producciones de Marvel serán asesinados en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, preparan sin duda el terreno para la llegada de otros personajes, con nuevas versiones de héroes como el Capitán América, Iron Man y otros. Hasta que no se estrene esta cuarta entrega de los Vengadores, habrá que esperar para saber que tiene planeado Marvel. No obstante, Gunn ya ha dado algún pequeño detalle de como podría ser esa cuarta película de los Guardianes.

En una de las escenas post-crédito de Guardians de la Galaxia 2′ se incluye el equipo original de los Guardians en los cómics, que incluye a Stakar Ogord (Sylvester Stallone), Aleta Ogord (Michelle Yeoh), Charlie-27 (Ving Rhames), Krugarr, Mainframe (Miley Cyrus) y Martinex (Michael Rosenbaum). Cuando se le preguntó sobre el futuro de Stakar Ogord en el MCU esto fue lo que comentó:

“Mi plan es ver más de él. No se si aparecerá en Guardianes 3, esta por ver, pero nuestra idea es ver más del personaje de Stallone. Tanto Kevin Feige como yo estamos trabajando en ello, en lo que va a ser el Universo Cósmico de Marvel y hacia donde iremos. Pensamos ver al resto de ellos en el futuro, estamos trabajando para plantar las semillas que nos llevarán a la próxima década”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here