Juego de Tronos 7: Nikolaj Coster-Waldau, sin pelos en la lengua, revela detalles importantes

juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que da vida en Juego de Tronos a Jaime Lannister, ha hablado, sin pelos en la lengua, de la temporada 7 de la serie

Nikolaj Coster-Waldau, conocido por todos por dar vida al malvado y a la vez encantador Jamie Lannister en Juego de Tronos, está dando mucho qué hablar con sus declaraciones. El actor se encuentra en un tour para promocionar una nueva película de Netflix ‘Small Crimes‘, y como siempre suele ocurrir en estos eventos, las preguntas desembocan en Juego de Tronos y sus derivados.

El actor danés, que no suele callarse nada y es conocido por hablar más de la cuenta, ha revelado alguna información de la nueva temporada que podría ser muy interesante. En la entrevista que mantuvo con el medio Huffington Post, Nikolaj no evitó hablar de Juego de Tronos, como suele hacer casi todo el reparto de dicha serie, y confirmó algo que muchos ya sabíamos.

Lo que es interesante es que cada año hay multitud de spoilers que la gente publica y donde las personas puedan obtener lo que quieren y compartirlo, y dirás: ‘¡Dios mío, han revelado toda la temporada!’. Pero el problema es que hay como 10.000 spoilers más que no son reales y las verdaderas se pierden en todo ese lío de teorías. Así que todo está ahí, si es que puedes encontrarlos“.

Así que, según Nikolaj Coster-Waldau, esta temporada ya se ha revelado y las posibles teorías que son ciertas ya están publicadas pero tenemos que dar con ellas. Está claro que es algo que todos ya sabíamos, Juego de Tronos puede ser una serie épica pero todo está escrito. Las teorías más fuertes o famosas de la serie son la de ‘El príncipe que fue prometido’, y la de que Jaime mate a su hermana/amante Cersei Lannister (Lena Headey), sobre ésta teoría Nikolaj también tiene algo qué decir:

juego de tronos

La gente ha interpretado demasiado en la última escena del final de la temporada 6. Mi mirada sobre Cersei en el trono, sólo era mi mirada de cuando reviso la lista de la compra“, bromeaba Coster-Waldau. “Yo estaba muy metido en esa escena. es interesante todo lo que se puede interpretar por una sola mirada, es cómo si pensaran: ‘Claramente va a abandonar a Cersei’. Es como recordarle por qué mató al Rey Loco. Ahora se dispondrá a matar a Cersei, no hay duda de ella. Y es algo que podría pasar, ¿quién sabe?. Quiero decir, lo sé, pero… Bueno, eso me suena como: VALE, LA MATARÉ“.

En cuanto a la posible relación entre Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Tormund (Kristofer Hivju), Nikolaj también ha tenido algunas palabras: “Creo que es la pareja perfecta. Tormund sacudiría su mundo”.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here