Sara Miquel de Acacias 38: “Soy más barriobajera que Cayetana”

sara miquel es cayetana en acacias 38

Sara Miquel es Cayetana en Acacias 38

Sara Miquel, actriz y bailarina, trabajó en series de televisión como B&b, Ruta 66 (rodada en USA) o Pelotas, en Ruta 66 obtuvo el reconocimiento de la crítica tras ganar un premio a la mejor interpretación en una web serie en el año 2012.

No solo eso, también ha actuado en musicales que seguro que os suenan, como Hoy no me puedo levantar, Más de 100 mentiras y 40 El musical, además de rodar varios cortometrajes. Sin embargo, su vida cambió de repente para bien, cuando recibió la propuesta de encarnar a Cayetana, la mala, malísima de Acacias 38, serie que siguen cada día más de 1.000.000 de personas en España, y más de 2.500.000 en Italia.

cayetana acacias 38

“Soy más barriobajera que Cayetana”

En declaraciones a Diezminutos, Sara Miquel opinó sobre la comparación entre su personaje y ella: “Yo soy más barriobajera, voy todo el día en chándal, saco a pasear a mi perro y a correr. Tengo la víscera de Cayetana pero no las formas. Pero quién no me conoce, dice que tengo un carácter un punto borde, seco en mi forma de hablar, que se asemeja a Cayetana“.

 

Además, las facciones duras de su rostro no se lo ponen nada fácil a la hora de encontrar trabajo en su labor de actriz: “Nunca he tenido conflicto con mi rostro, pero me ha costado que me eligieran para un papel por mi físico. Me decían: has hecho una gran prueba, eres finalista, pero físicamente buscamos otra cosa. Y eso afecta a la autoestima. Si no tienes rasgos de muñeca, te lo tienes que currar mucho más“.

sara miquel es cayetana en acacias 38

Sara Miquel está pasando por un momento dulce en su carrera, su personaje despierta controversia en Acacias 38, tiene casi tantos admiradores como detractores, y le esta suponiendo ser unos de los rostros televisivos más conocidos tanto en España como en Italia.

Tema: Acacias 38

2 Comentarios

  1. Hola Sara felicidades por tú excelente actuación en Acacias 38 donde bordas muy bien el papel de Cayetana, mujer odiosa. No nos perdemos éste extraordinario serial. Saludos y un beso desde México!!!

  2. Sara Miquel es una excelente actriz, con la mirada lo expresa todo. Esa Cayetana, ay… que personaje, yo me creo todo lo que hace y dice, eso demuestra lo buena actriz que es Sara Miquel.
    Sara, mis felicitaciones y que siga el éxito en su carrera.
    Saludos Cordiales desde Argentina.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here