The Walking Dead 8: La nueva temporada será dinámica y ‘vertiginosa’

THE WALKING DEAD

El productor de The Walking Dead, Scott M. Gimple, ha asegurado que la temporada 8  tendrá una estructura diferente y será ‘vertiginosa’

Dijimos adiós a una temporada 7 de The Walking Dead demasiado floja, pero con alguna que otra alegría, como el enfrentamiento entre los Salvadores, Alejandría, y algunos miembros de Hilltop, con Shiva incluída. Esto nos dio motivos para seguir creyendo en la serie nacida de la mente creativa de Robert Kirkman y aunque son muchos los que han dejado de ver la serie, aún quedamos otros con fe en Greg Nicotero y Scott M. Gimple.

Y de Scott M. Gimple es del que hablaremos hoy porque ha hecho algunas declaraciones sobre la temporada 8 de The Walking Dead. Lo más llamativo es que según Scott, la temporada 8 será mucho más rápido y vertiginosa, además no habrá episodios lentos ni centrados en determinadas comunidades, como pasó en la temporada anterior, sino que será más dinámica.

En virtud del hecho de que la narrativa se ha convertido en uno de los principales y más intensos conflictos. Afectará en gran medida a la estructura de la temporada y a la velocidad con la que transcurra, será más cinética y vertiginosa, pudiendo cambiar completamente la historia en un episodio. Además podría dividirse, asimismo en varios capítulos, uniendo las pequeñas piezas de la historia“.

Sobre los capítulos dedicados exclusivamente a determinado personaje, como Rosita (Christian Serratos), Morgan (Lennie James) o Sasha (Sonequa Martin-Green): “Recuerdo haber hablado de todo esto con Angela Kang, la productora ejecutiva, y sabíamos queríamos cambiarlo en la temporada 8, queríamos mezclarlo, lo que le daría una estructura totalmente diferente a la de la temporada 7. Así que las cosas van a cambiar“.

THE WALKING DEAD

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here