Juego de Tronos 7: ¿Podría volver este personaje como Caminante Blanco?

El actor que daba vida a Hodor, Kristian Naim, perdió la vida en la temporada 6, ¿podría volver en la próxima temporada como Caminante Blanco?

Todos sabemos que en Juego de Tronos nada es lo que parece y el que muera un personaje no quiere decir que no lo volvamos a ver. Es el caso es que el actor Kristian Naim, que interpretaba a Hodor, ha hecho algunas declaraciones al medio ‘Belfast Telegraph‘ sobre la próxima temporada y sobre su extinto personaje. Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de Juego de Tronos y puede que la séptima.

En dichas declaraciones el simpático actor dejó caer que su personaje no podría estar del todo acabado y dejó entrever que podría regresar a la serie. Quizás no hemos visto todo lo que tenía que enseñarnos el noble gigante.

Como fan de la serie, no estoy que me gustara tal cosa, pero como actor me encantaría y sería muy divertido hacerlo. Creo que ha sido honorable la manera en la que Hodor se ha ido, ya ha habido demasiado resurrecciones en Juego de Tronos“.

juego de tronos

A la pregunta de si Hodor está realmente muerto, después de la polémica del vídeo en la que aparecía su personaje para la temporada 7, Kristian afirmaba lo siguiente: “Quizás no esté muerto, tal vez esté paseando por el campo, comiendo bayas como un oso grizzly“.

En cuanto a si Hodor podría volver como un Caminante Blanco, tras su encuentro con los ‘Whights’, Kristian no parecía negarlo rotundamente y mostró un pausa bastante sospechosa: “Voy a decir que no, pero podría estar mintiendo. No puedo dar nada por sentado, he revelado secretos en otras ocasiones por accidente, así que ya he aprendido de estas situaciones”.

Recordemos que Hodor aparecía en el teaser promocional de HBO para la séptima temporada de Juego de Tronos. Normalmente, cuando un personaje ya no está en dicha temporada no suelen aparecer en las promos, por lo que se empezó a rumorear con la posibilidad de la vuelta a al vida de Hodor.

juego de tronos

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here