Ridley Scott afirma que estuvieron cerca de realizar ‘Alien 5’

Ridley Scott afirma que estuvieron cerca de realizar 'Alien 5'

En una entrevista reciente, Ridley Scott comentó que estuvieron muy cerca de llevar a cabo ‘Alien 5’.

El creador de la franquicia alienígena, Ridley Scott, afirma que estaban preparados para realizar ‘Alien 5‘. Hace un par de años se informó que existía un proyecto para realizar una secuela apropiada de ‘Aliens’ con el regreso de Sigourney Weaver y otros miembros del reparto, y que la película estaría dirigida por Neil Blomkamp. Por desgracia y a pesar de que había mucha gente interesada en el, ese proyecto finalmente fue descartado. En esta decisión tuvo mucho que ver el creador y director de la primera entrega, Ridley Scott, quien estaba trabajando en ese momento en la secuela de ‘Prometheus‘ titulada ‘Alien: Covenant.

Durante la gira promocional de la película ‘Alien: Covenant’, el director Ridley Scott fue entrevistado por la publicación francesa Allocine. En parte de esa entrevista, Scott afirmó que ‘Alien 5 no estaba tan lejos como se había informado con anterioridad. Esto es lo que afirmó Scott sobre una quinta entrega de ‘Alien’ en una parte de esa entrevista.

“Creo que nunca verá la luz. Nunca hubo un escenario, sólo una idea que evolucionó en un tono de diez páginas, tuve que participar como productor pero no fui más lejos porque Fox decidió que no quería hacerlo. Yo había hecho ‘Prometheus’ y estaba trabajado en ‘Alien: Covenant”.

Ridley Scott afirma que estuvieron cerca de realizar 'Alien 5'

Esta declaración por parte de Ridley Scott contradice lo que se había comentado en su momento sobre ‘Alien 5. Neill Blomkamp publicó en su momento de forma aleatoria algunos conceptos de arte para una idea de lo que sería la secuela de ‘Aliens’, que ignoraría en gran medida los sucesos ocurridos en ‘Alien 3’ y ‘Alien : Resurrección’. Los fans estaban muy emocionados por el arte conceptual, que aedmás consiguió llamar la atención de la Fox. En ese momento se pensó que que la película finalmente se realizaría, con Sigourney Weaver repitiendo su papel de la teniente Ripley y Michael Biehn como Hicks. Según se informó el guión estaba hecho, y el propio James Cameron (dirigió ‘Aliens: El regreso’) que lo había visto lo calificó como “asombroso”.

El hecho es que Scott finalmente decidió continuar con ‘Alien: Covenant‘, pero aunque hubiera estado como productor de ‘Alien 5’ para Scott no hubiese sido lo mismo. La franquicia Alien es de Ridley Scott, y él solo sentiría que la película es suya detrás de la dirección. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, ya que además de ‘Alien: Covenant’ (indica sin duda un regreso a la franquicia), Scott tiene programado una precuela que desemboca en los acontecimientos de la primera película estrenada en 1979, y una nueva trilogía de películas.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here