Nathalie Emmanuel, orgullosa de su desnudo en ‘Juego de Tronos’

juego de tronos

La joven actriz británica Nathalie Emmanuel, que lleva interpretando desde hace 4 años a Missandei en Juego de Tronos, ha admitido haber tenido complejos con su cuerpo

La joven actriz británica de 28 años, Nathalie Emmanuel, que todos conocemos por dar vida a Missandei en Juego de Tronos, ha admitido que tuvo inseguridades con su cuerpo en desde su adolescencia hasta hace pocos años, pero ahora se siente muy orgullosa de su desnudo en Juego de Tronos.

Si echamos un vistazo a otras actrices de la serie como Emilia Clarke o Lena Headey, o ella misma en la escena en la que Gusano Gris la ve bañarse en el río, enseñan algo más que el ombligo, por lo que no es de extrañar que salgan a la luz inseguridades o ciertos complejos que podemos tener las mujeres en un momento dado.

En reciente declaraciones al medio británico InStyle UK, Nathalie se confesaba de la siguiente manera: “Yo solía bailar, correr y normalmente, tenía hábitos saludables y solía cuidarme mucho. Así que nunca me preocupé demasiado por la imagen que podría dar”. “Estoy más que agradecida que mi vestuario en Juego de Tronos haya sido diseñado especialmente para que quede bien en mi cuerpo, y que la diseñadora Michele Clapton, esté dispuesta a trabajar con nosotros para que todo nos resulte cómodo“.

La actividad física es buena para la trabajar la autoestima. Desde que asumí el reto de nadar más, he notado que ahora se me notan músculos que no sabían ni que tenía. También practico yoga y me encanta correr“.

Pero la actriz se reafirma en que hay que respetar nuestro cuerpo, cuidarlo y, al fin al cabo, es un cuerpo, y no hay nada de qué acomplejarse ni preocuparse, Lo importante es estar sano y sentirte bien contigo mismo. La temporada 7 de Juego de Tronos regresará el día 16 de julio a nuestras pantallas.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here