Sábado Deluxe levanta cabeza gracias a una floja producción de ‘El Peliculón’

sabado deluxe

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Sábado Deluxe’, vuelver a ser líder de audiencia, superando ‘El Peliculón’ de Antena 3

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Sábado Deluxe‘, ha recuperado el liderazgo del sábado noche gracias a una flojísima producción de ‘El Peliculón‘, ‘Sin Reservas‘. Sábado Deluxe ha logrado derrocar a Antena 3 en la franja nocturna después de 4 semanas siendo siempre segundos tras el espacio de la competencia, ‘El Peliculón‘.

La película que ofreció Antena 3 para competir con Sábado Deluxe fue ‘Sin Reservas‘, una producción del 2007, con Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart como protagonistas. Una  comedia romántica en la que una reputada chef de un restaurante de moda, deberá hacerse cargo de su sobrina, tras la inesperada muerte de su hermana en un accidente. Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con un nuevo compañero de trabajo.

Esta película ya había sido emitida en otras ocasiones y no le resultó difícil a Sábado Deluxe coronarse como como el espacio más visto con un 15,1 %. Mientras que Antena 3 resultó ser la cadena más vista durante todo el Sábado con un 11% de cuota de pantalla.

sabado deluxe

Este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, Eva Hache se sinceró con Jorge Javier Vázquez, y reveló algunos secretos de su vida profesional y personal. Además contó con la presencia del ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, que hizo las paces con el presentador catalán, tras unas declaraciones en las que no dejaba muy bien parado al presentador de Sálvame. Monica Pont contó sus drama personal y pudimos comprobar lo mal que lo están pasando los concursante de Supervivientes 2017.

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here