Capítulo 16 de ‘Sé quién eres’: Desenlace final de la serie

se quien eres

El día 1 de Mayo, Telecinco emite el capítulo 16 y último de la aclamada serie ‘Sé quién eres’ que promete, giros y un final inesperado

El día 1 de Mayo, Telecicno emitirá el último capítulo de la serie ‘Sé quién eres‘, será el capítulo 16 en el que podremos ver giros en la trama y un final inesperado, según su propio director, Pau Freixas. Aunque el thriller de Mediaset no ha alcanzado los índices de audiencia que habían previsto desde un principio, ha cosechado un notable éxito que le ha valido una merecida repercusión internacional. Tanto es así, que en países como Reino Unido o Polonia ya están preparando su propia versión de la serie.

Esta noche conoceremos el destino final de Juan Elías (Francesc Garrido) tras 16 capítulos en los que ha intentado convencer al espectador de su inocencia con su doble moral y su inquietante actitud, hoy por fin sabremos si Elías es quién dice ser.

Mientras, Ana Saura (Susana Abaitua) intentó acabar con su tío, Juan Elías, con su propio plan saliéndole mal la jugada y teniendo que lidiar con las consecuencias, propias de una película de terror. Ahora, Ana ya está a salvo y con su familia, pero deberá atenerse a las consecuencias de sus actos.

El director Pau Freixas ya ha advertido en recientes declaraciones sobre el final de ‘Sé quién eres’, que es un desenlace complicado. “Entiendo que el final pueda causar cierta incomodidad. Los profesionales que se dedicaron a mezclar el final lo pasaron verdaderamente fatal, por ejemplo“. El director y y guionista catalán asegura un desenlace con sobresaltos, giros totalmente inesperados y un tensión en aumento.

se quien eres

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

  1. La verdad es que el ‘ último capítulo de la serie – es imposible verlo por ‘ Internet.se han bajado malpor favor podéis arreglarlo.Me parece muy fuerte que no se pueda ver completo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here