David Slade dirigirá un episodio de la temporada 4 de ‘Black Mirror’

David Slade dirigirá un episodio de la temporada 4 de 'Black Mirror'

La temporada 4 de ‘Black Mirror’ contará también con directores como Jodie Foster y John Hillcoat.

La serie que emite Netflix contará con el director David Slade para la temporada 4 de ‘Black Mirror‘. Estrenada en el 2011, esta serie de ciencia ficción explora temas oscuros y satíricos que examinan la sociedad.

La serie se ha convertido en la versión para esta generación de la serie ‘Dimensión desconocida’. Con un elenco diferente en cada episodio, un entorno distinto e incluso una realidad alternativa en el presente o en un futuro próximo.

La temporada 3 fue elogiada por la opinión crítica, razón por la que se espera con impaciencia la nueva temporada.

Esa nueva temporada regresará con seis episodios el próximo otoño, y ya se ha avanzado algo de lo que podemos esperar los espectadores.

Uno de los episodios centrados en la historia alrededor de una madre y una hija estará protagonizado por la actriz Rosemarie DeWitt (‘Poltergeist’ 2015) y estará dirigido por Jodie Foster. Otro de los episodios estará dirigido por John Hillcoat (‘La carretera’, ‘Triple X’), cuyo título podría ser ‘Crocodile’, y que estaría protagonizado por la actriz Andrea Riseborough.

La idea es que exista más variedad aún si cabe entre los episodios de esta nueva temporada.

David Slade dirigirá un episodio de la temporada 4 de 'Black Mirror'

A todo esto se suma ahora una nueva información en la que se indica que el director David Slade (‘Hard Candy’ 2005, y ’30 días de oscuridad’ 2007) dirigirá uno de los episodios de esta serie de antología.

Aunque Slade se inició en el mundo del cine con destacados thrillers, poco a poco ha ido realizando trabajos para televisión como la serie ‘Hannibal’ (2013) o la reciente ‘American Gods’ (2017).

Precisamente en la serie de 8 episodios ‘American Gods’ aún por estrenar, Slade que dirige tres de los episodios ofrece su lado más oscuro y retorcido, algo que también podría pasar en ese episodio de ‘Black Mirror’ que rodará.

Ese grado de locura que suele poner Slade en sus trabajos, contrasta con la sensibilidad cinematográfica de Jodie Foster o el sombrío estilo post-apocalíptico de John Hillcoat.

Desde que la serie ‘Black Mirror’ paso del Canal 4 a la plataforma Netflix para la temporada 3, la serie ha incrementado su número de seguidores. Con estos directores talentosos detrás de las cámaras, podemos esperar que la serie siga creciendo aún más esta temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here