Juego de Tronos 7: Así podría terminar la nueva temporada

Según Reddit, con esta teoría podría acabar la temporada 7 de Juego de Tronos

El encargado y experto en armas de Juego de Tronos, Tommy Dunne, pudo haber filtrado un posible e importante spoiler sobre la temporada 7 de la serie. A la espera de que se estrene dicha temporada el 16 de Julio, las teorías corren como la pólvora y una de ellas se ha avivado con las declaraciones de Tommy Dunne, la repasamos para vosotros. Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 6 y podría contener SPOILERS de la temporada 7.

Tommy Dunne, en un evento relacionado con Juego de Tronos, hizo unas declaraciones que hizo que saltaran las alarmas entre los seguidores de la serie: “Cada año terminas haciendo algo nuevo y sabes que comienzas con ‘Heartsbane’, que es una espada preciosa, por desgracia no hemos visto mucho sobre ella, pero espero ver más sobre ella, como hemos visto sobre ‘Garra’ o ‘Aguja‘.

Heartsbane es la espada de la casa Tarly, y pudimos verla en la temporada 6 cuando Samwell Tarly junto con Gilly y su bebé, llegaban a la casa familiar en Horn Hill. Éstos tenían una sonada bronca con el cabeza de familia de la casa, Randyll Tarly, y Samwell decide escapar de casa, no sin antes llevarse la espada que lleva en la familia más de 500 años, Heartsbane, forjada en acero valyrio.

Pues bien, según la teoría sobre el final de la séptima temporada, la espada podría tener dos significados: El primero, ‘La que golpea el miedo en los corazones de los enemigos“, y segundo, “La que golpea el corazón del invierno“. Esta teoría procede de la visión de Bran Stark  en la que se citaba :“Él miró en las profundidades del corazón del invierno, y entonces él gritó asustado, el calor de sus lágrimas abrasó sus mejillas”.

¿Será Samwell Tarly el que acabe con los Caminantes Blancos con ayuda de Heartsbane?, recordemos que no es la primera vez que mata a uno. Además su aparición en la temporada 7 tendría que tener otro fin, aparte de formarse para maestre. Habrá que esperar aún dos meses más para saber qué pasará en la nueva temporada de Juego de Tronos.