Belén Esteban ‘la tonta’ según Paz Padilla se va del plató de Sálvame Diario

La tonta de belén esteban según paz padilla abandona sálvame diario

Belén Esteban ofendida por un comentario hecho por Paz Padilla donde la llamaba tonta, abandona el plató

Sálvame Diario sigue siendo un corral de gallinas sin gallo, una nueva discusión entre Belén Esteban y Paz Padilla ha acabado como el ‘Rosario de la Aurora‘.

La polémica saltó enmedio de una discusión mientras hablaban sobre el tema de Gloria Camila, participantes en ‘Supervivientes 2017’.

Sálvame Diario no se caracteriza por ser un programa educativo y educado, enmedio de la charla, más bien crítica, Paz Padilla no se enteró bien de un mensaje que Amador Mohedadno había enviado a la directora del programa y que estaba comunicando a los colaboradores.

Y he aquí, que Belén Esteban sí había entendido el mensaje, y trató de explicárselo a la presentadora sustituta, “Amador le ha enviado un mensaje a Patricia”, pues bien, no debió de sentarle nada bien a Paz Padilla, que espontáneamente le espeto a la de Paracuellos, “a ver ‘quilla’, ¿tú eres tonta? Pues claro qué se qué ha escrito un mensaje, no me lo tienes que decir“.

La tonta de belén esteban según paz padilla abandona sálvame diarioBelén Esteban, que no se caracteriza por su educación precisamente, visiblemente enfadada, contestó: “a mi tonta no me llamas“, visto el cabreo, Paz Padilla reculó diciéndole que “es una forma de hablar“.

Pues bien, después del follón montado, Belén Esteban decidió abandonar el plató de Sálvame Diario, mientras susurraba, ” a mí esa forma de hablar no me gusta. Ya te pasas. Eres la presentadora. Si te dicen a ti tonta, la que montas es buena. Me salgo para no soltarte una fresca

Lo dicho, el corral de gallinas parece estar abandonado y sin gallo que lo dirija, bastante surrealista que en un programa donde todo se critíca y se pone de vuelta y media a todo el que se mueva, acaben en semejante discusión por ese motivo.

Los nervios están a flor de piel en el plató de Sálvame Diario, los malos datos del programa no hacen mas que acrecentar ese nerviosismo que podría dejar de patitas en la calle y sin trabajo a más de uno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here