La trama de Killer Frost puede continuar en la temporada 4 ‘The Flash’

Killer Frrost temporada 4 'The Flash'

La presencia de Killer Frost en la serie podría continuar para la temporada 4 ‘The Flash’.

Killer Frost regresa a corto plazo, pero podría continuar siendo una amenaza en la temporada 4 ‘The Flash‘. En las tres temporadas que ha tenido hasta el momento la serie, la amenaza de los metahumanos se ha ido incrementando en el universo televisivo de la DC. Por eso personajes como Cisco o Wally que también se han convertido en metas, son una ayuda muy importantes como aliados de Barry. No es así el caso de Caitlin Snow, cuya transformación en la “metahumana” Killer Frost ha traído consigo muchos problemas al equipo Flash.

Como todos recordaran Killer Frost apareció como villana en la Tierra-2 durante la segunda temporada. Sin embargo la Caitlin Snow de la Tierra-1 se ha ido transformando poco a poco en la conocida “metahumana” de hielo. Aunque el carácter de la Dra. Snow siempre ha sido en lineas generales bondadoso, no sucede así cuando Killer Frost toma su lugar. En el próximo episodio Frost volverá a crear problemas a Barry y sus amigos, y parece que no será derrotada a corto plazo.

En una entrevista reciente del portal EW con la actriz Danielle Panabaker (Caitlin Snow / Killer Frost), la actriz respondió a la pregunta sobre el futuro de su personaje comentando lo siguiente:

“Va a ser genial. Obviamente estoy un poco mas involucrada en el final esta vez de lo que he estado en años anteriores. Desde una perspectiva totalmente sesgada, es genial ver mucho más de las caras conocidas. El año pasado, fue Barry vs Zoom, y obviamente este año hay mucho más velocistas, hay más poderes, así que invariablemente, creo que vamos a llegar a ver una batalla más grande y mejor”.

Killer Frrost temporada 4 de 'The Flash'

En relación a las diferencias entre Caitlin Snow y Killer Frost, parece que en el próximo episodio se comenzará a examinar esa división, lo que probablemente generará algunas escenas de gran alcance para Panabaker:

“No sé si volveremos a ver a Caitlin de nuevo, pero como verás en el episodio 21, queda claro que Caitlin Snow y Killer Frost ocupan el mismo cuerpo y que tienen los mismos recuerdos. Las cosas que Caitlin recuerda, Killer Frost también puede acceder a ellas. Es más una cuestión de si ella elige y cómo se siente acerca de los recuerdos de Caitlin. Creo que será difícil no sólo para Caitlin, sino también para todo el equipo Flash reconciliar el mal comportamiento de Killer Frost bajo el disfraz de cara de Caitlin Snow”.

Vista las distintas capas del personaje y el creciente alcance del equipo Flash, ciertamente tiene sentido mantener a Panabaker en el papel de una villana. Danielle Panabaker seguirá siendo una presencia en la serie según declara el productor ejecutivo Andrew Kreisberg:

“Obviamente Danielle Panabaker no va a ninguna parte. Tanto si vuelve Caitlin Snow, o si sigue siendo Killer Frost o una versión de Killer Frost, la veremos en la temporada 4”.

Por el momento podremos ver a Killer Frost en el próximo episodio 3×20 titulado ‘I Know Who You Are’.

2 Comentarios

  1. Para mi Killer frost no tiene que ser siempre mala estaría bueno que en alguna temporada empezara a ser buena y unirse al equipo flash sea como killer frost o Caitlin Snow

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here