The Walking Dead: Chandler Riggs (Carl) se gradúa de forma ‘épica’ en el instituto

THE WALKING DEAD

Chandler Riggs, el jovencísimo actor que da vida a Carl Grimes en ‘The Walking Dead’, se ha graduado en el Instituto

Chandler Riggs, el joven actor que conocemos por dar vida al hijo de Rick Grimes, Carl, en ‘The Walking Dead‘, ha terminado el Instituto y en EEUU se celebra toda la parafernalia que todos hemos visto alguna vez en las típicas películas, la graduación, el típico anuario en el que salen las fotos de la promoción, etcétera etcétera.

Mientras todos posan normal y corriente para sus anuarios, algunos incluso aburridos, Chandler es uno de los pocos que posa de forma ‘epica’, con su atuendo de superviviente en la serie apocalíptica ideada por Robert Kirkman, ‘The Walking Dead’. Esta foto del anuario fue compartida por un compañero de clase de de Chandler Riggs, en Reddit.

Diferentes fotos componen su pagina del anuario comprada por su familia, entre dchas fotos aparece caracterizado como Carl, en una portada del famoso medio americano ‘Entertainment Weekly‘. Sin duda levantará mucha envidia entre sus compañeros y pasiones entre las chicas. En su página también hay una dedicatoria de sus padres, todo muy emotivo.

THE WALKING DEAD

The actor who plays Carl is part of my graduating class, and his parents bought a page for him in the yearbook. from thewalkingdead

Y es que este chico de tan sólo 17 añitos ya tiene pensado en continuar sus estudios superiores en psicología y sociología, alegando que no quiere seguir los pasos de otros jóvenes actores, que empezaron desde muy pequeños en la pantalla y acabaron enganchados a las drogas y arruinando sus carreras.

Por lo de pronto ha sabido compaginar con maestría sus estudios en el instituto con el rodaje de la serie y ahora intentará hacer lo propio con la Universidad. Lo que si tenemos claro es que Carl, el personaje que interpreta Chandler, le queda mecha para rato, después de ver como Shiva le salvaba de una muerte segura al final de la séptima temporada.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here