Juego de Tronos 7: John Bradley podría haber desvelado un importante SPOILER

juego de tronos

John Bradley, el actor que da vida a Samwell Tarly en Juego de Tronos, podría haber desvelado el final de la temporada y de la serie

Cuando Samwell Tarly apareció en Juego de Tronos, nadie daba un duro por él, todos pensábamos que era un personaje que no duraría ni tres capítulos y más sabiendo como se las gastan los guionistas de la serie. Algo que tenemos claro de Juego de Tronos es que nadie está libre de morir, y cualquier personaje, por muy protagonista que sea, puede partirse el cuello mientras camina. Este artículo contiene SPOILERS.

El actor que da vida bonachón Samwell Tarly, John Bradley-West, concedió hace unos días une entrevista a un conocido Podcast de ‘The Times’, ‘Walking The Dog‘, donde el actor británico dio algunas pistas sobre su personaje que han hecho sospechas que su personaje tendrá un papel crucial en la trama final de la serie.

Lo interesante que pasa con Sam es que, si continúa vivo a estas alturas de la serie, te hace sospechar que lo mantendrán aún más tiempo con nosotros“. “Claro que esto podríamos decirlo de cualquier personaje de Juego de Tronos, obviamente todos tienen un propósito narrativo o ya estarían muertos“.

juego de tronos

En otras declaraciones a TV & Satellite, John afirmaba lo siguiente: “Llevarse la espada de su casa fue un gesto simbólico, decidió coger lo que es suyo. Él sabía que si la espada se quedaba en Horn Hill se estaba desperdiciando, sólo estaba de adorno sobre la chimenea. Sabe que si la dejaba ahí no haría el bien que él puede hacer con ella“.

La apreciación de John sobre su personaje, Samwell Tarly, podría indicar que su presencia en la temporada 7 y 8 podría ser más importante de los que creemos. De hecho si no paramos a pensar, ¿Por qué los guionistas se han molestado en incluir la trama de los Tarly en la temporada 6?. Además, Samwell y Gilly aparecen en las fotos promocionales de la temporada 7, entre los hechos relevantes, esto quiere decir que ambos formarán parte de algo importante y decisivo en las dos temporadas.

juego de tronos
Foto promocional de HBO en la que aparecen Samwell Tarly y Gilly ojeando un manuscrito sobre ‘Azor Ahai’

En todo caso, Samwell podría ser la clave para acabar definitivamente con los Caminantes Blancos y convertirse en el verdadero protagonista de la serie, además de esto, podría ser el último personaje que veamos en el último episodio de la serie.

Una de las teorías que más suena sobre el final de Juego de Tronos, después de que se publicaran las imágenes promocionales en las que aparece junto a Gilly en la biblioteca, es que el simpático bonachón Tarly es el narrador de toda la historia de la serie y que el final de Juego de Tronos nos devolverá una visión de éste mucho más mayor, como maestre de la Ciudadela.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here