The Walking Dead: Josh McDermitt (Eugene) amenazado de muerte, elimina sus perfiles en redes sociales

Josh McDermitt, actor que da vida a Eugene en The Walking Dead, ha eliminado sus perfiles en las principales redes sociales, debido a amenazas de muerte de seguidores de la serie. Este artículo contiene SPOILERS

El fanatismo siempre es mal compañero, algunos seguidores indeseables de la serie ‘The Walking Dead‘ han amenazado de muerte a Josh McDermitt, actor que interpreta a Eugene en la serie creada por Robert Kirkman. La temporada 7 de la serie mostraba a un Eugene más cobarde de lo habitual. Éste se unía a los Salvadores, liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), para así volverse en contra su grupo original que tanto lo ayudó y que tantas veces le salvó la vida, Rick (Andrew Lincoln) y los suyos.

Pero la cosa no acababa ahí, Eugene acudía a Alejandría, como un miembro más de los Salvadores, para coaccionar a sus compañeros y con Sasha (Sonequa Martin-Green) dentro de un ataúd. Negan también estaba presente y tuvo lugar una de las escenas más llamativas del último capítulo.

Esto dio lugar a numerosas críticas y teorías sobre el personaje de Eugene, pero todas sanas y ninguna sin ánimos violentos. Salvo las que tuvieron lugar hace unos días y que hicieron que el actor que lo interpreta decidiera borrar sus perfiles en Twitter e Instagram.

the walking dead

https://twitter.com/neganwtf/status/859355326793035777

Josh dejó clara su opinión sobre las amenazas de muerte y el Cyberbullyng al que está sometido desde que terminara la temporada 7 de The Walking Dead:”No me amenacéis de muerte porque lo voy a denunciar a la policía, estoy harto de todo esto. Podéis odiar a Eugene cuánto queráis, no me importa. Sois libre de pensar lo que queráis, pero cuando empezáis a decirme que ojalá me muera, no se si estáis hablando de Josh o de Eugene. Voy a informar sobre esta mierda, así que no seáis gilipollas“.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here