Marvel y Netflix lanzan el primer tráiler de ‘Los Defensores’

Con el estreno previsto para agosto de este 2017, Marvel y Netflix lanzan el primer tráiler de ‘Los Defensores’.

Marvel y el servicio en streaming Netflix lanzan el primer tráiler oficial de ‘Los Defensores‘. El próximo mes de agosto llegará a Netflix la primera incursión de los Defensores de Marvel en la pequeña pantalla.

Los cuatro personajes de este peculiar grupo de superhéroes ya han debutado en el conocido servicio de streaming con sus respectivas series. Hasta el momento se han estrenados dos temporadas de ‘Daredevil‘ y las primeras de ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘. Queda claro que Marvel y Netflix aumentan su apuesta televisiva con esta miniserie en principio de ocho episodios.

El estreno reciente del primer tráiler de ‘Los Defensores‘ nos ha dejado con esperados reencuentros, nuevas relaciones, el regreso de algunos personajes favoritos y la llegada de un nuevo villano que amenaza no sólo a la cocina del infierno, sino a toda la ciudad de Nueva York. Este es el primer tráiler de la miniserie que emitirá también Netflix.

Daredevil y Jessica Jones

En el trailer vemos a Jessica Jones (Krysten Ritter) tal cómo los fans la recuerdan, desafiante y en problemas con la ley. Jones está detenida y se encuentra en la sala de interrogatorio de la detective Misty Knight (Simone Missick), por interrumpir una investigación en toda la ciudad, robar evidencias de una escena del crimen y matar a la única pista de Knight.

Ella necesita un representante legal que llega inesperadamente a través de Matthew Murdock (Charlie Cox), quien se presenta como el abogado de Jessica. En ese instante los mundos de Daredevil, Jessica Jones y el mismo Luke Cage chocan a la perfección.

Después se puede ver a Daredevil vestido con la famosa bufanda de Jessica, ya que la utiliza como una versión improvisada de su máscara original.

Marvel y Netflix lanzan el primer tráiler de 'Los Defensores' de Marvel

Luke Cage y Iron Fist

Después de ser expuesto como Carl Lucas en la televisión, Luke Cage fue llevado bajo custodia por “sus deudas con el estado de Georgia”. Vemos a Luke Cage (Mike Colter) regresar a Nueva York y reunirse con su interés amoroso Claire Temple (Rosario Dawson). Claire se hizo amigo del nuevo héroe de la ciudad de Nueva York, Danny Rand conocido también como el inmortal Iron Fist (Finn Jones).

La última vez que vimos a Danny fue en la entrada de la ciudad mágica K’un-Lun con Colleen Wing (Jessica Henwick), dándose cuenta de que su salida permitió que la ciudad fuera atacada por la malvada organización de culto ninja llamada The Hand. Danny y Colleen han regresado aparentemente a Nueva York para buscar y detener a esta organización.

Pero sin duda uno de los mejores momentos del tráiler, se produce cuando el poderoso puño de Iron Fist impacta en la cara de Luke Cage. Si siguen la línea de los cómics, ambos personajes deberán luchar entre ellos antes de acabar siendo amigos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here