Nikolaj Coster-Waldau: “Puedes encontrar el final de Juego de Tronos en Internet”

juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha afirmado que el final de Juego de Tronos se encuentra revelado en internet

Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que da vida en ‘Juego de Tronos‘ a Jaime Lannister, más conocido como el ‘MataReyes‘, ha hecho nuevas declaraciones que no tienen desperdicio, y que por otra parte, todos sabemos de alguna manera.

El actor sigue promocionando su película de Netflix, ‘Small Crimes‘, y en cada entrevista que concede, siempre sale a colación Juego de Tronos y su personaje, Jaime Lannister. Este fue el caso de la entrevista con Vinnie Mancuso para ‘The Observer‘, el periodista le preguntó sobre la teoría de que Jaime podría matar a su hermana, Cersei Lannister (Lenna Headey) y Niikolaj respondía lo siguiente: “Si navegas por internet, puedes encontrar cada detalle de la trama que va a ocurrir. Puedes encontrar el final de Juego de Tronos en internet. Está ahí. Pero no lo querrás saber, claro que nadie quiere saberlo“.

A la pregunta de cómo le gustaría morir en Juego de Tronos, Nikolaj lo tiene más que claro: “Tiene que matarme un dragón, tiene que ser un dragón quien acabe con Jaime.. achicharrado. Jaime tiene que arder. Debe arder“.

juego de tronos

Algo que si tenemos claro es que Jaime seguramente no muera quemado por un dragón, ¿o sí?. Nikolaj apuntillaba que hay una razón por la que Jaime podría perder la vida quemado por estos simpáticos animalitos, que en la temporada 7 medirán lo que mide un avión Boeing 707. En la escena en la que aparecía con Brienne de Tarth, en la temporada 3, él le confesaba cómo había matado al Rey Loco.

La escena en la temporada 3 fue la más importante para Jaime. Fue en la que estaba en los baños con Brienne. Ese episodio se llamaba ‘Besado por el fuego’. Por eso creo que Jaime debería ser ‘Asesinado por el fuego‘.

Esto podría tener su lógica, pero no creemos que Nikolaj haya soltado otra SPOILER sin pestañear, es más, igual su personaje llegue hasta el final sin perder la vida. Todos sabemos como se las gasta Jaimie Lannister y su capacidad de supervivencia. Habrá que esperar al 16 de Julio para poder saber más sobre la nueva temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos
Nikolaj Coster-Waldau Créditos: Emily Assiran para Observer; Estilismo: Erica Sauer con colaboración de Kevin Murphy y La Mer; Localización: Greenwich Steakhouse.
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here