Sálvame Diario: Jorge Javier Vázquez enseña el culo, saltándose el horario protegido infantil

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, mostró el culo a María Teresa Campos, en Sálvame y las cámaras captaron el momento

En ‘Sálvame‘ son famosos por saltarse cada dos por tres el horario protegido infantil, Jorge Javier Vázquez no ha querido ser menos y ha vuelto a hacer de las suyas. No es la primera vez que enseña parte de sus encantos en la televisión, y es que el famoso presentador hace poco, durante su corta estancia en Nueva York, subía una foto a Instagram, totalmente desnudo.

Y fue en referencia a dicha foto por la que el presentador catalán le enseñó el culo a la veterana presentadora María Teresa Campos. Según Jorge Javier, su pareja fue quien le sacó la instantánea, en el hotel de Nueva York, y un amigo de ambos, retocó la foto para que sus ‘posaderas’ parecieran más grandes. “Me vi un superculo con ese culo que me puso. Yo prefiero el mío“.

María Teresa invitó al presentador de Sálvame Diario a demostrarlo y ni corto ni perezoso, se bajó el pantalón en directo y quiso enseñarle sólo a María Teresa que su retaguardia era de los más normalita y que para nada era tan exagerada como la foto que había retocado su amigo, pero las cámaras acabaron enseñando a toda España el culo de Jorge Javier Vázquez.

Todo este tema de ‘culos’, salió a colación por una noticia de actualidad sobre la celebrity Kim Kardashian y unas fotos robadas en las que aparecía mostrando su rotundo trasero, pero para nada la beneficiaban. Y es que en Telecinco a cualquier hora del día puedes encontrarte ese espectáculo u otros más surrealistas. Ya no es cuestión de ser recatados ni puritanos, pero si existe un horario infantil en la televisión tendrá que ser acatado por todas las cadenas de televisión sin excepciones. Puedes ver el vídeo aquí.

salvame diario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here