The Walking Dead 8: Según el cómic, MIchonne será la próxima en morir

the walking dead

La temporada 8 de ‘The Walking Dead’ podría perder a una de sus principales protagonistas, Michonne, Os explicamos por qué

Michonne, interpretada por Danai Gurira, podría ser la próxima en perder la vida en la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘ si hacemos caso al cómic en el que se basa la serie. Y es que si nos fijamos en el cómic creado por Robert Kirkman, siempre tenemos SPOILERS frescos que contaros.

En el reciente número 167 de ‘The Walking Dead‘ se han cobrado una nueva e importante víctima, se trata de una de sus principales protagonistas, Andrea. Andrea en la serie, que era interpretada por nuestra querida Laurie Holden, era mordida en el cuello por un caminante y abatida más tarde, cuando se transformaba en uno de ellos, por Rick (Andrew Lincoln) en la temporada 3.

Hasta aquí todo en orden, pero en los cómics, Andrea seguía vivita y coleando, y su trama en la serie se la otorgaban a otro personaje, en este caso a Michonne. Andrea, en el cómic, mantenía la relación sentimental con Rick que en la serie le correspondía a Michonne.

the walking dead

Pues bien, Andrea ahora ha muerto en el cómic y Rick se ha quedado hecho polvo pero parece que se ha repuesto del bache y sigue liderando con entereza Alejandría. Está claro que es una mera especulación ya que Michonne sigue viva en el cómic, aunque los guionistas hayan traspasado parte de la historia de Andrea a Michonne. Debemos recordar que Michonne estuvo a punto de perder la vida al final de la temporada 7 pero logró sobrevivir.

Los seguidores de la serie ya están temiendo lo peor y han saltado todas las alarmas en cuanto se ha conocido el contenido del número 167 de TWD. El rodaje de la octava temporada de la serie ya ha empezado a rodarse y se prevé que ve la luz a mitad de Octubre.

the walking dead

the walking dead

the walking dead

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here