Se acaba ‘Juego de Tronos’ pero HBO confirma 4 Spin-Offs

juego de tronos

Entertainment Weekly ha sido la encargada de confirmar que HBO está preparando 4 continuaciones o Spin-Offs de Juego de Tronos. ¿Cómo matar la gallina de los huevos de oro?

Hasta cuatro series diferentes, sacadas de la mente creativa de George R.R Martin y del Universo de Juego de Tronos, preparará HBO para no acabar con la gallina de los huevos de oro que tantas alegrías le ha dado, tanto a la productora, como a todas las personas relacionadas con ella. La web Entertainment Weekly ha sido la encargado de confirmar la gran noticia que ha hecho feliz a millones de seguidores de la serie en todo el mundo.

Está claro que aún no ha comentado nada sobre estos nuevos proyectos que tienen pensado crear, pero una de ellas suena con mucha fuerza y es la ansiada precuela. Entre los elegidos para seguir el legado de Juego de Tronos, se encuentran los guionistas Max Borenstein, conocido por películas como ‘Kong: La isla Calavera ‘o ‘Godzilla‘ y Brian Helgeland, ‘Legend‘ o ‘L.A Confidential‘. Mientras que también suenan por otro lado, Carly Wray de ‘Mad Men‘ y la excéntrica guionista Jane Goldman, conocida por ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ o ‘Kick-Ass‘.

Los actuales showrunners de Juego de Tronos, Dan Weiss y David Benioff, ya han dejado claro que no piensan seguir vinculados tan estrechamente a este universo, debido a la intensidad de estos últimos años, y aseguran seguir a tope hasta que se finalice Juego de Tronos en la temporada 8. Pero también han querido señalar que estarán presentes en los diferentes Spin-Offs, como productores ejecutivos, ya se sabe que ellos conocen mejor que nadie todo lo relacionado con la mente activa de George R.R. Martin.

Pero antes de hacernos ilusiones, cabe destacar, que desde HBO han pedido cautela, ya que estos cuatro proyectos que tienen entre manos podrían no ver todos la luz. Todos pasarán por diferentes fases de estudio al más mínimo detalle para conocer su viabilidad y su posible puesta en escena.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here