Las primeras críticas indican que ‘Alien: Covenant’ es mejor que ‘Prometheus’

Las primeras críticas indican que 'Alien: Covenant' es mejor que 'Prometheus'

Tras el estreno reciente de la película en Londres, los críticos señalan que ‘Alien: Covenant’ es mejor que ‘Prometheus’.

Las primeras críticas sobre ‘Alien: Covenant‘ indican que esta secuela mejor que la película ‘Prometheus‘. Hace cinco años que se estreno ‘Prometheus’, una precuela de una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia del cine.

A pesar de que existían muchas esperanzas puestas en esa esa precuela, la película no estuvo a la altura de las expectativas creadas. El director Ridley Scott regresa con la franquicia creada por el en este 2017 con la secuela ‘Alien: Covenant’, y las primeras impresiones sobre ella parecen mucho mejores que las de ‘Prometheus’.

Tras el estreno recientemente en Londres, ya han aparecido las primeras opiniones por parte de la crítica generalizada. Las opiniones en su mayor parte son positivas e indican que están por encima de ‘Prometheus’. En una de las primeras críticas realizada por ComicUniverse y firmada por Jordan Samuel se comentaba lo siguiente:

“#AlienCovenant es definitivamente mejor que Prometheus, trae de vuelta el horror necesario en la franquicia. Terriblemente hermosa y misteriosa”.

Las primeras críticas indican que 'Alien: Covenant' es mejor que 'Prometheus'

Para ser algo más justos con el anterior trabajo dentro de la franquicia dirigido por Ridley Scott y basándonos en lo que hemos visto en los trailers y otros elementos de promoción de ‘Alien: Covenant’, está claro que ‘Prometheus’ configuró lo que pasas en esta película.

Incluso para aquellos que no les agradó ‘Prometheus’ y si les ha gustado ‘Alien: Covenant’, queda claro que la precuela sembró el terreno. Otra de las opiniones positivas llegaban desde JoBlo, cuyo editor jefe Paul Shirey comentaba lo siguiente:

“#AlienCovenant es una continuación intensa, extraña y terrorífica de la franquicia. Una gran aliada de Prometheus y los mitos alienígenas. Sangrienta, extraña, misterioso y a veces un cuadro asombroso de la locura. # AlienCovenant”.

El gran hándicap que tuvo ‘Prometheus’ es que aunque formaba parte de la franquicia no parecía tener muchas conexiones con la linea tradicional de Alien, algo que se noto incluso en la campaña de marketing.

Sin embargo eso es algo que cambió radicalmente en los tráilers, los carteles e incluso en el título de esta secuela. Con la película ‘Alien: Covenant’ se ha regresado a ese lado terrorífico, sangriento y con mucha acción de la franquicia. La película se estrena en España el próximo 12 de mayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here