Los frikis de ‘Supervivientes 2017’ hunden a ‘Cuéntame’, A Telecinco le sale bien la jugada

SUPERVIVIENTES 2017

Telecinco parece haber acertado de lleno al reunir en una misma isla tanto friki junto. España ha hablado y Supervivientes 2017 ha derrocado a la intocable ‘Cuéntame’ de TVE

Peleas a puño limpio, insultos y un sinfín de barbaries se pudieron ver en el estreno de ‘Supervivientes 2017‘ que Telecinco cuidadosamente planeó para que fuera un despropósito. El caso es que España se ha enganchado a un reality en el que sólo hay personas que sólo tienen un objetivo: dar el cante para seguir facturando a Telecinco, y con suerte conseguir un puesto de colaborador fijo en cualquier programa de Mediaset.

Tras el deblacle de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, el primero presentado por Jorge Javier Vázquez, Telecinco ha decidido echar toda la carne en el asador y apostar por lo seguro: meter en una misma isla personas que saben que la pueden liar parda. Lo que vende es el morbo y en este caso lo han conseguido con creces.

A Jorge Javier Vázquez hay que reconocerle el mérito cuando lo tiene, y es que el presentador catalán ha sabido lidiar con los concursantes de Supervivientes en plena efervescencia, cosa que no se antoja nada fácil. Ha puesto en su sitio a muchos y ha impuesto orden cuando se necesitaba, está claro que se mueve como pez en el agua.

Gran parte del éxito de Supervivientes de este año se debe al buen papel de Jorge Javier Vázquez, y es que este mismo Jueves, en competencia directa con la serie por antonomasia de TVE, ‘Cuéntame’, se alzó como líder en su franja horaria con un 24.9% de cuota de pantalla, dejando a los Alcántara a bastante distancia de Alba Carrillo y sus tribulaciones con su madre y los demás concursantes, conseguía sólo un 17,1%.

Alba Carrillo parece estar labrándose un buen puesto en la cadena de Paolo Vasile, y es que parece que el éxito de Supervivientes 2017, sin contar a su presentador, está propiciado por los escándalos de la ex de Feliciano López en la isla.

SUPERVIVIENTES 2017

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here