Sophie Turner, Sansa en ‘Juego de Tronos’, confiesa secretos e inseguridades

juego de tronos

Sophie Turner, conocida por todos por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha revelado algunas inseguridades en sus comienzos y cómo la ayudó su amiga Maisie Williams

Sophie Turner es la actriz del momento y ella sabe que la próxima temporada de ‘Juego de Tronos‘ todos los ojos estarán puestos en ella. El año que viene estrenará la película X-Men: Dark Phoenix, en la que volverá a interpretar a Jean Grey, y este año podremos verla en dos películas más, ‘Hunstville’, junto a Dylan McDermott y ‘Time Freak’ con Asa Butterfield.

En una reciente entrevista a ‘InStyle‘, Sophie se confesaba sobre sus inicios en la serie más seguida de la televisión y sobre su vida personal y su relación con el cantante Joe Jonas.

Tengo que tener cuidado porque soy una bocazas, tengo tanta pasión por Juego de Tronos, ha sido mi vida durante tantos años, que se ha vuelto muy real para mi. Así que cada vez que alguien me pregunta sobre ello me da ganas de contarlo todo“. La joven actriz tuvo que cambiar de imagen para interpretar a Josie en ‘Huntsville‘ y sobre esta nueva producción añadía: “Tuve que taparme los tatuajes, cambiar mi acento británico por el de Alabama, fue un gran cambio. Además mi peló sufrió muchísimo, me encantaba tener el pelo rojo, pero tuve que camibiármelo a un rubio clarísimo“.

El color de pelo natural de Sophie es rubio oscuro pero todos la conocemos siendo pelirroja, ella asegura que se siente muy cómoda con el pelo rojo. Lleva desde los 15 años interpretando a Sansa Stark en Juego de Tronos y ahora tiene 21 años, por lo que se ha pasado 6 años con dicho color de pelo, salvo periodos cortos de tiempo.

juego de tronos

Pero en sus inicios, Sophie también soportó mucha presión que la llevaron a pensar en dejar la interpretación. Su mejor amiga fuera y dentro de la pantalla, Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, fue su apoyo más grande y el motivo que la impulsó a seguir dando vida a Sansa Stark y a seguir en el cine.

Fue increíble y muy difícil. Tener a alguien a tu lado que entiende por lo que estás pasando, que tiene tu misma edad, que viene casi del mismo sitio, fue una gran ayuda y a la vez tuve mucha suerte. Hemos tenido las mismas problemas para lidiar con nuestra imagen y sobre todo, para lidiar con la pubertad y el ojo público“.

juego de tronos

También encontró ayuda y apoyo, más tarde, en su actual pareja, Joe Jonas. Sophie, a pesar de guardar celosamente su vida privada, siempre trasciende noticias sobre sus salidas y es consciente de ello, y es algo que entiende.

Me resultó mu fácil salir con alguien que entiende como va esta industria porque sabe cómo va este mundo. Eres consciente que no siempre vas a ver a tu pareja cuando quieras. Y no te sientes una idiota cuando tienes que decir: Mi publicista dice que no puedo hacer esto..

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here