‘Sábado Deluxe’ mantiene el tipo por los pelos, ‘El Peliculón’ le pisa los talones

sabado deluxe

‘Sábado Deluxe’ aguanta el tirón de El Peliculón, con ‘John Wick’ protagonizada por Keanu Reeves

Sábado Deluxe‘ parece haber superado un fin de semanas más por los pelos, frente a ‘El Peliculón‘, de Antena 3, con John Wick. El programa estrella presentado por Jorge Javier Vázquez está estable, como un enfermo en el hospital, y su share de cuota de pantalla de ayer fue muy parecido al de la semana pasada. Antena 3 logra así, volver a hacerle frente a Mediaset.

La noche de ayer en ‘Sábado Deluxe’, contó con la presencia de Tamara Gorro, que visitó el plató del plató del Deluxe, para hablar de su reciente y mediático embarazo. Se sinceró con Jorge Javier Vázquez al que llegó a confesarle que antes de tener a la pequeña Shayla, su primera hija, tuvo 18 intentos fallidos.

Tamara además, anunció que está embarazada de 1 mes y que dicho bebé se lo enviaba su amigo, recientemente fallecido, Antonio, quien era como un padre para ella. “Antonio llevaba a mi lado casi quince años, él se convirtió en el padre que nunca tuve. Estoy convencida de que este bebé me lo ha mandado él“. Además contó con la presencia con la actriz y humorista Yolanda Ramos, quien también hizo confesiones sobre sus inicios como actriz.

sabado deluxe

En el ‘El peliculón’ emitido por Antena 3, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la producción protagonizada por Keanu Reeves, ‘John Wick‘. Saga que cuenta la historia de Wick, un asesino a sueldo retirado que vuelve al trabajo sólo para vengarse del asesino de su perro y la persona que le ha robado su Mustang del 69.

En resumen, ‘Sábado Deluxe‘ conseguía un 15,3% de cuota de pantalla, mientras que ‘El Peliculón‘ de Antena 3, ‘John Wick’, se quedaba justo detrás con un 14,3%, sólo 1 punto menos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here