DC y Warner Bros. lanzan el tráiler final de ‘Wonder Woman’

Warner Bros. lanza el tráiler final de la película ‘Wonder Woman’ interpretada por Gal Gadot.

Durante los premios MTV Movie Awards, Warner Bros. lanza el tráiler final de ‘Wonder Woman‘. Este personaje con más de 75 años de historia a sus espaldas hizo su debut en la pantalla grande en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘. A pesar de que su aparición en la película fue inferior a la de los dos protagonistas principales, Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), el personaje interpretado por la actriz israelí Gal Gadot fue de lo más destacado. A finales de junio de este 2017 llegará a los cines la primera película independiente sobre este personaje, protagonizada por Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Esta será además la primera producción de superhéroes de gran presupuesto dirigida por una mujer. Tanto la Warner Bros. como DC ya han demostrado con anterioridad serr especialistas en producir grandes trailers para sus películas, pero la sensación es que con ‘Wonder Woman’ se cumplirá las expectativas creadas en la campaña de marketing. DC y Waner Bros. han lanzado el último tráiler antes del estreno de la película Wonder Woman’ que podemos ver debajo.

La actriz Gal Gadot estuvo presente en los MTV Movie Awards, evento que aprovechó Warner para lanzar este último tráiler de la película. La princesa de las Amazonas es una vez más la gran protagonista, en el que se muestra a Diana fuera de su mundo natal de Themyscira y su aparición en los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial. Si en los anteriores trailers existía un equilibrio entre el personaje y las escenas de acción, en este predomina sobre todo la acción. Da la impresión que la directora de ‘Wonder Woman’ ha creado una sensación verdaderamente épica en el campo de batalla, ya que en el se ofrecen múltiples momentos espectaculares de acción.

DC y Warner Bros. lanzan el tráiler final de 'Wonder Woman'

Dado que las dos primeras películas de la DCEU (universo cinematográfico de la DC) no contaron mucho con el respaldo de los espectadores y de la crítica especializada, si hay depositadas muchas esperanzas con ‘Wonder Woman’. Tanto es así que la película se ha considerado un punto importante en el devenir de la DCEU. El estreno de la película esta programado para el 23 de junio de este 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here