The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan (Negan) ya es el mejor villano según los premios MTV

Jeffrey Dean Morgan se ha alzado con el premio, que otorga la cadena de televisión MTV, como mejor villano, por su papel de Negan en ‘The Walking Dead’

Anoche se concedían los galardones de la cadena MTV, que se otorgan todos los años, y Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida a Negan en ‘The Walking Dead‘, se alzaba con el premio al mejor villano. Este premio no coge de sorpresa a nadie ya que Negan ha sido, de lejos, el personaje más odiado de la televisión durante ese año.

El líder de los salvadores tuvo que competir en la categoría ‘Best Villain’ de los premios MTV con: Jared Leto, por su papel del ‘Joker’ en el ‘Escuadrón Suicida‘, Mark Steger, que se escondía debajo del disfraz del Demogorgon de ‘Stranger Things‘, Allison Williams por su papel de Rose Armitage en “Déjame Salir” y Wes Bentley por sus anteriores trabajos en la serie ‘American Horror Story‘, John Lowe en ‘Hotel’ y ‘Ambrose White’ en ‘Roanoke’.

Si bien Jeffrey Dean Morgan es el villano del año, cabe recordar que la temporada 7 de The Walking Dead no tuvo la repercusión ni la audiencia que se esperaba por parte de AMC. Además, muchos de los seguidores de la serie coincidieron en que Negan era el peor personaje que había pasado por la serie durante las 7 temporadas.

Por parte de los productores, Scott M. Gimple y Greg Nicotero, ya han dejado claro, que la temporada 8 de The Walking Dead tendrá otra estructura, será completamente diferente y mucho más dinámica y vertiginosa. Además, prometen algo especial para celebrar el capítulo 100, que coincide con el comienzo de la próxima temporada. Por lo de pronto ya está en marcha el rodaje de esta última temporada y se prevé que pueda estrenarse a mitad de octubre.