American Horror Story 7: Vera Farmiga posible fichaje para la nueva temporada

AMERICAN HORROR STORY

Vera Farmiga, la enigmática hermana de la joven Taissa Farmiga, podría participar en la temporada 7 de American Horror Story, según los últimos rumores

Vera Farmiga podría ser el próximo fichaje para la temporada 7 de American Horror Story, según los últimos rumores que provienen del medio Celeb Dirty Laundry. La actriz que daba vida a Norma en la serie ‘Motel Bates‘, podría ser la sorpresa de Ryan Murphy para la temporada 7 de la serie de la cadena FX.

Según este medio americano, el creador de la serie, Ryan Murphy, aseguró hace unos días que estaría encantado de tener en el reparto de la temporada 7 de American Horror Story a Vera, así que ahora le tocará a ella decidir si quiere participar o no en el proyecto. Además, Murphy estaría buscando actores nuevos ya que, por ejemplo, no contará con Lady Gaga, que estará preparando su gira mundial y le será imposible estar en la temporada 7.

Vera terminó su andadura en la serie ‘Motel Bates’, en el que interpretaba a Norma Louise Bates. Ahora, sus seguidores esperan ansiosamente que la actriz anuncie su próximo proyecto. Vera lleva muchos años en la industria del cine y la televisión pero se ha ganado un hueco en el género de de terror, su rostro se hizo más famosos por películas como las salga de ‘The Conjuring‘, o ‘El hijo del mal‘. Entre este año y el 2018, Vera protagonizará 4 películas, entre ellas la segunda parte de Godzilla.

Si al final Vera se une al elenco de American Horror Story ganaría en calidad y sobre todo, podríamos tener la oportunidad de verla actuar junto a su hermana, la joven Taissa Farmiga, 21 años más joven que ella. Murphy ya confirmó que en la temporada 7 de la serie contaría con; Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Angela Basset, Billie Lourd, Cuba Gooding Jr y la joven Taissa Farmiga.

AMERICAN HORROR STORY

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here