Sleepy Hollow cancelada por FOX no tendrá una temporada 5

La serie sobrenatural ‘Sleepy Hollow’ será cancelada por FOX, por lo que no habrá una temporada 5.

La serie ‘Sleepy Hollow‘ basada en el personaje Ichabod Crane no tendrá una temporada 5, ya que será cancelada por la Fox al final de la temporada 4. Esta versión moderna de la leyenda de ‘Sleepy Hollow’ centrada en el personaje Ichabod Crane y protagonizada por el actor Tom Mison, tuvo un gran seguimiento durante su primera temporada. Sin embargo el número de espectadores fue disminuyendo poco a poco desde la temporada 2. Varios pasos erróneos por parte de los creadores de la hicieron perder el interés a los fans, culminando en la polémica salida de la actriz y co-protagonista de la serie Nicole Beharie en el final de la temporada 3.

La temporada 4 deSleepy Hollow solo ha tenido números negativos, que han sido decisivos para que FOX haya tomado la decisión de cancelar la serie. Después de la cancelación reciente de la serie ‘Rosewood’ también de Fox tras su segunda temporada, la serie ‘Sleepy Hollow’ se suma a las series damnificadas de la próxima temporada televisiva. Según informa TVLine, la serie sobre el famoso jinete sin cabeza será cancelada cuando finalice la temporada 4. Aunque se introdujeron nuevos personajes y se cambió la localización de la trama, la serie ha perdido interés por parte de los espectadores.

Los rumores afirman que la marcha de la actriz Nicole Beharie ha sido decisiva, tras conocerse la mala relación entre esta y los productores de la serie. Según se indican en esos rumores, Beharie quiso abandonar la serie desde hace tiempo. La FOX pensó que a pesar de su marcha la serie saldría adelante sin su presencia. Tras este varapalo queda claro que la química que existía entre Tom Mison y Nicole Beharie desde la primera temporada como la pareja protagonista, no podría continuar sin ella.

Los ejecutivos de la Fox no han comentado nada sobre la cancelación, pero el caso es que una serie que prometió mucho durante su primera temporada, con una buena trama, personajes convincentes e interpretaciones divertidas, ha llegado a su final.