Sophie Turner, Sansa de ‘Juego de Tronos’, es acusada de racista

Sophie Turner, conocida por todos por dar vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, está siendo el centro de atención en EEUU por un comentario desafortunado

Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘, está siendo el centro de atención en EEUU debido a un comentario desafortunado. La guapa y joven actriz parece no tener muy claro que en el país en el que está residiendo existe la doble moralidad y hay que medir muy mucho lo que sueltas por la boca.

El caso es que Sophie se encontraba en lo que parecía una sesión de ejercicios con su entrenador personal, y con su pareja, el guapo cantante Joe Jonas. Su entrenador captó la escena con su móvil, y Sophie saludó con una frase que más tarde se haría viral: “What’s up, Niggaaas!“. A todo esto se oía las risitas burlonas de Joe Jonas en el fondo. Pues este vídeo tenía como finalidad subirse a la cuenta de Snapchat de su entrenador personal y al poco rato se hizo viral.

La respuesta al comentario desafortunado de Sophie no tardó en llegar, y miles de seguidores de la joven mostraron su malestar por haber usado la palabra ‘Nigga’. Véase que ‘Nigga’, en español significa ‘negrata’, una forma bastante despectiva y racista de llamar a una persona de color. Entre personas de color se lo suelen llamar pero entra dentro de su jerga y es aceptable, pero dicho por un caucásico, la cosa cambia. Hay que destacar que Joe Jonas proviene de familia de color, cosa que le recordaron en muchos comentarios.

Este vídeo fue eliminado de la cuenta de su entrenador, tras ver la reacción, pero como una vez subido a internet no hay quien pare la maquinaria, el vídeo corrió como la pólvora y ya hay miles de copias subidas en diferentes redes sociales y plataformas.

JUEGO DE TRONOS

Sophie Turner ya ha respondido y asegura que no dijo ‘Niggas’, sino ‘Motherfuckers’, y todo ha sido un malentendido debido a la mala acústica del gimnasio. Para demostrarlo resubieron el vídeo completo en una cuenta de Youtube, pero no nos queda claro que es lo que dice.

Sea que lo que fuere, Sophie deberías medir lo que dices en los vídeos sino quieres ser noticia por temas no relacionados con tu carrera. Cambiando de tema, la temporada 7 de Juego de Tronos, en la que Sophie interpreta a Sansa Stark, se estrenará el 16 de Julio de este año.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here