The Walking Dead: Los seguidores NO votan a Negan como el mejor villano de la serie

La web oficial de ‘The Walking Dead’ ha realizado una encuesta para elegir al mejor villano que ha tenido la serie y no, no es NEGAN.

Ya lo decíamos hace unos días, Negan (Jeffrey Dean Morgan) no es el mejor villano para muchos de los seguidores de ‘The Walking Dead‘, mala suerte, ¡tendrás que ser más malo en la temporada 8, Negan!. La web oficial de The Walking Dead, abría una encuesta hace unos días para conocer el mejor villano que había tenido la serie durante las 7 temporadas emitidas de la serie.

Los concursantes eran muchos y muy variados, desde Merle, el hermano de Daryl, hasta Jadis, la reciente traidora chatarrera. Pero la cosa se fue poniendo interesante y Negan ni si quiera llegó a la ronda final. Ésta estaba reservada para dos pesos pesados: El Gobernador, interpretado por David Morrissey y Shane Walsh, al que daba vida el actor Jon Bernthal.

Y contra todo pronóstico, el ganador fue Shane, el amigo y compañero de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Además ganó de calle ya que consiguió ni más ni menos que el 88% de los votos. Algo que extraña ya que muchos pensaban que Negan o El Gobernador se alzarían con este puesto. Pues los seguidores de la serie y cómic han hablado y Shane es el mejor villano que ha tenido The Walking Dead.

the walking dead

Shane no fue villano al uso, no fue asesino en serie, ni mataba por matar, sino una persona desequilibrada que tan sólo protegía lo que él creía amar. Shane se convirtió en un auténtico psicópata impredecible y un verdadero peligro para el grupo de Rick. Pero Rick eligió borrarlo del mapa como si tal cosa, no dudó en pegarle un tiro cuando las cosas se pusieron feas, y es por eso por lo que él también es considerado un villano y también estaba entre los candidatos.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here