La importante teoría de ‘Juego de Tronos’ que podría cambiarlo todo

juego de tronos

La interesante teoría de Juego de Tronos tiene como protagonista a Bran Stark y a la vieja Tata

Las teorías en ‘Juego de Tronos‘ son ya más que habituales, no es raro encontrar teorías de todos y cada uno de los personajes de la serie y sobre cualquier situación. Uno de los foros de donde salen casi todos ellas es Reddit, lugar donde se reúnen un número importante de seguidores de esta serie épica. Este artículo contiene SPOILERS.

¿Te acuerdas de la vieja Tata que cuidada del joven Bran Stark en la primera temporada?, esta buena mujer cuidaba de un jovencísimo Bran cuando tuvo el ‘accidente’, al caerse del torreón, gracias a Jaime Lannister. Pues mientras hacía su cometido le contaba historias que ahora sabemos que eran profecías que se podrían estar cumpliendo.

De hecho,, una de las profecías ya se ha cumplido, Arya le corta el cuello a Walder Frey, mientras le sirve un pastel con los restos de sus dos hijos. En la temporada 3, Bran cuenta una historia a Meera y Jojen, sobre un Rey al que le sirven un pastel con restos de su hijo en su interior. George R.R. Martin asegura en sus libros que Bran aprendió esta historia de su nodriza, la vieja Tata.

juego de tronos

Esto podría significar una clara relación entre el pasado, el futuro y una fuerte conexión de Bran con ambos, según lo que narra en sus historias la vieja Tata. Lo que nos lleva a la cuestión de que Bran podría tener la habilidad de viajar en el tiempo.

Bran llega a un punto en que llama a las historia de la vieja Tata ‘estúpidas’, a lo que ella responde: “¿Mis historias?, no, mi pequeño señor, las historias no son mías. Las historias existen antes que yo y después de mí, y antes que tú, también. Lo que se dice sobre la vieja Tata en un pasaje del libro, podría ser el presagio del futuro del joven Stark: “Ella ha vivido tanto tiempo, madre se lo dijo una vez, que todos los Brandon Starks se convirtieron en una sola persona en su cabeza“.

Esta teoría afirmaría que el Bran Stark actual, el Cuervo de Tres Ojos, podría ser también el que existe en la visión en la que aparecía en las generaciones anteriores, cuando Hodor era un niño. Esto significaría que Bran sería capaz de vivir miles de años, lo que daría lugar a ‘Bran el Constructor’, aquel que pudo haber levantado el Muro, y que pudo haber cambiado el curso de los acontecimientos. Puede ser algo complicado de entender pero tendría su lógica.

juego de tronos

Sobre esta teoría, el actor que interpreta a Bran, Isaac Hempstead-Wright, se pronunció el pasado mes de Marzo y dejó claro que no le disgustaría lo más mínimo que pasara esto en la serie: “Sí, he leído sobre mucho sobre esta teoría, y es una pasada. Siempre es una posibilidad“.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here