La serie ‘Gothan’ renovada para la temporada 4

La cadena FOX confirma que la serie ‘Gotham’ ha sido renovada para la temporada 4.

La serie ‘Gotham‘ una precuela sobre el personaje Batman de la DC ha sido renovada para la temporada 4. Esta serie se encuentra actualmente en la tercera temporada, a falta solo de 5 episodios para el final. Ahora mismo Jim Gordon (Ben McKenzie) esta envuelto en un complot para salir de la siniestra Corte de los Búhos, y todo parece indicar que se va a profundizar aún más tal y como indica la sinopsis del próximo episodio titulado ‘Light the Wick’. Mientras Gordon busca el arma que la Corte de Búhos va a utilizar para la destrucción de Gotham, Riddler (Cory Michael Smith) está causando daño, el pingüino (Robin Lord Taylor) está conspirando para tomar de nuevo el poder, y Bruce (David Mazouz) se queda atrapado en un extraño monasterio.

La serie aún tiene mucho que ofrecer, con personajes que continúan en desarrollo y nuevas tramas por llegar. Por ejemplo Barbara Kean (Erin Richards) quien parece estar en el camino de convertirse en Harley Quinn. Todo esto se podrá seguir en la cuarta temporada de la serie, que ya ha sido confirmada por la cadena FOX. Según un informe reciente de Deadline, la cadena televisiva ha confirmado de manera oficial la temporada 4 de ‘Gotham’. Esta renovación no es la única que anuncia la cadena, ya que las serán Lucifer, Arma letal y Last man on Earth también están renovadas para una nueva temporada.

La serie 'Gothan' renovada para la temporada 4

FOX también tiene confirmado el estreno de ‘The Gifted’ una nueva serie de la franquicia X-Men para la pequeña pantalla, en una interesante colaboración entre la cadena televisiva y Marvel. Aunque la serie ‘Gotham’ ha reducido el número de seguidores que la seguían desde la primera temporada, la serie es una de las más populares de la FOX.

Ahora que ya esta confirmada esa nueva temporada, veremos si ese descenso de espectadores continua o por el contrario se mantiene o tiene un retroceso. Si continúan ese descenso es casi seguro que la cuarta temporada sea la última. Por el momento esta renovación garantiza que la Corte de Búhos no tendrá éxito en su malvado plan para arrasar la ciudad.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here