The Walking Dead 8: Un desliz revela un importante SPOILER

Rick se encuentra en territorio enemigo, en una foto subida por el actor Daniel Newman, quien interpreta a un soldado de ‘El Reino’. La foto fue borrada pero los fans de The Walking Dead ya se habían percatado

El rodaje de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘ está dando mucho que hablar. Muchos de los actores están tan emocionados como cualquiera de nosotros y por eso no dudan en hacerse selfies en cualquier lugar y en cualquier momento. Eso debió pensar el Daniel Newman, un actor que interpreta a un soldado de ‘El Reino‘ que lleva su mismo nombre, Daniel. No hace falta decir que este artículo contiene SPOILERS, pero por si acaso, os avisamos.

Este actor subía una foto a su cuenta de Instagram, junto a Andrew Lincoln (Rick Grimes) y a Jeremy Palko (Andy). Si nos fijamos en el fondo, vemos una estructura metálica, tuberías, peldaños de unas escaleras también metálicas, además de una barandilla amarilla, que claramente pertenece a El Santuario, la guarida de los Salvadores y el hogar del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan). Abajo tenéis las fotos como referencia.

Daniel se daba cuenta del error que había cometido y pasadas unas horas eliminaba dicha foto de su cuenta, pero ya era demasiado tarde, la instantánea ya había sido subida a otras redes sociales y compartida, haciéndose viral.

Andrew Lincoln (Rick Grimes), Jeremy Palko (Andy) y Daniel Newman (Daniel)

¿Qué podría significar esta foto?, que en la temporada 8 de The Walking Dead, Rick y sus aliados ya estarían dentro de El Santuario, adelantando parte de la trama de ‘All Out War’, que tanto han anunciado y que promete la gran batalla entre los Alejandría, El Reino, y todas las comunidades aliadas contra los ‘Salvadores’, y el gran ejército que pudimos ver al finalizar la séptima temporada, capitaneado por el siempre inestable Negan.