Juego de Tronos: La escena más peligrosa, con ¿récord mundial?

El equipo de especialista de ‘Juego de Tronos’, ha revelado que la escena con dragones de la quinta temporada fue tan peligrosa, que probablemente tiene récord mundial

La siete capítulos de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘ prometen ser apoteósicos, saben que tiene que ofrecer a sus seguidores lo mejor para la recta final de la serie. Y es que por mucho que no pese, Juego de Tronos nos dirá adiós en la temporada 8, que tan sólo contará con 6 episodios. Pero no desesperemos, porque HBO ya confirmaba 4 posibles Spin-Offs, para seguir la estela de la serie más aclamada de la televisión hasta la fecha. Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 5.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron los responsables del ‘Campamento de Entrenamiento The Night’s Watch‘, sólo disponible para residentes de UK, el coordinador de efectos de Juego de Tronos, Rowley Imran, explicó una de las escenas más importantes y peligrosas que su equipo había rodado: fue en la temporada 5, en el capítulo ‘Danza de Dragones’, en el Daenerys (Emilia Clarke) y su corte, estaban acorralados por los hijos de la arpía, en el gran Pozo de Daznak.

Cuando ya no tienen escapatoria y están temiendo por sus vidas, aparecen Drogon, uno de los dragones que tiene más afinidad con Daenerys. Éste defiende a su madre, y quema a los hijos de la arpía, en una impactante escena en la que arden al mismo tiempo decenas de hombres y mujeres. Según Imran, conseguir esto necesitó un lanzallamas de 13 metros de altura, con una cabeza telescópica que giraba como una la cabeza de un dragón, para simular correctamente sus movimientos y lograr quemar fluidez a hombres y mujeres.

juego de tronos

juego de tronosjuego de tronosjuego de tronos

Prendimos fuego a 20 personas en un sólo día y usamos un lanzallamas de 13 metros de altura que se encontraba sujeto a una enrome grúa, para simular el movimiento de un dragón“.

Tommy Dunne, el experto de armas de Juego de Tronos, llegó a admitir que probablemente con esta escena, batieron el récord mundial de personas quemadas en una serie de televisión o película.  Eso sí, todo con total seguridad y afirman que todos los especialistas salieron ilesos de esta peligrosa escena.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here