FOX renueva ‘El Exorcista’ para la temporada 2

FOX renueva 'El Exorcista' para la temporada 2

La cadena estadounidense FOX renueva la serie ‘El exorcista’ para la temporada 2.

La serie ‘El exorcista‘ basada en la película homónima de 1973, es renovada para la temporada 2 por la FOX. Estrenada en otoño del año pasado, esta serie cuya primera temporada tuvo 10 episodios, es una adaptación de la novela más vendida del escritor estadounidense William Peter Blatty.

La dirección creativa de la primera temporada de la serie corrió a cargo del escritor y productor ejecutivo Jeremy Slater. Protagonizada en sus papeles principales por Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels, la serie ‘El exorcista’ fue un éxito entre los críticos especializados, quienes la han elogiado en su mayor parte de forma positiva.

Recientemente informamos de las series renovadas y canceladas de las principales cadenas estadounidenses, la serie ‘El exorcista’ se encontraba a la espera de ser renovada o cancelada. Ahora según una información de Deadline, la FOX ha decidido renovar ‘El Exorcista’ para la temporada 2. De hecho la cadena ya esta contacto con un showrunner a tiempo completo para que la serie se desarrolle y amplíe más allá de sus primeros 10 episodios.

FOX renueva 'El Exorcista' para la temporada 2

Sobre hacia donde se podría dirigir esa ya confirmada temporada 2, el productor ejecutivo Jeremy Slater ha afirmando que la serie tiene, “mucha más historia que contar”. Aunque por el momento poco más se sabe de la línea narrativa en la trama de esa nueva temporada de la serie.

No obstante teniendo en cuenta la fuerza de su reparto y la continua relevancia al material original, es seguro afirmar que Slater tiene algunos trucos en la manga para lograr mantener al público interesado para la segunda temporada.

Sólo el tiempo dirá si ‘El exorcista’ sigue creciendo y madurando a medida que entra en la temporada 2, pero por el momento ya estamos a la espera de conocer que nos tendrá preparado Jeremy Slater y compañía para la continuación de la serie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here