Supervivientes 2017: Los concursantes usan ‘MYHYV’ o ‘Sálvame’ para insultarse

Supervivientes 2017

Los frikis de Supervivientes 2017 usan programas de Telecinco como ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ o Sálvame’ para insultarse

Los concursantes de ‘Supervivientes 2017‘ parecen haber buscado otra manera de insultarse y ahora usan ‘MYHYV‘ o ‘Sálvame‘, programas de Telecinco y donde se emite el reality de supervivencia, para descalificarse entre ellos y ‘ponerse a parir’. Igual es que no se han dado cuenta que quien les está pagando parte de su nómina es dicha cadena de televisión.

Nadie pone en duda que estos programas, ‘Sálvame‘ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, son un caldo de cultivo de concursantes para este tipo de realities que pone en marcha Telecinco todos los años, como Supervivientes. Por eso es un tanto extraño que entre ellos se descalifiquen de esta manera. Kiko o Iván son algunos de estos concursantes que han salido de MYHYV. Kiko, arremetía contra Alba Carrillo tras su comentario sobre el programa presentado por Emma García para buscar el amor en Telecinco: “¿Qué pasa, que por haber participado en este programa somos retrasados?“.

El comentario en cuestión salió de la boca, como decíamos antes, de la modelo y ex de Feliciano López, Alba Carrillo, quien había criticado a iván de la siguiente manera: “Que sí, ha salido de Mujeres y Hombres y subnormales“.

Supervivientes 2017

En cuando a ‘Sálvame’, la cosa no parece pintar mejor, citan al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, como ‘o peor’. Hay que reconocer que muchos de los concursantes salidos de este tipo de programas no son vistos de la misma manera que los famosillos de turno, pensamos que no tienen el mismo derecho o que no se han ganado dicho puesto. Pero muchas veces podrían más juego que los propios ‘famosos’ que se las dan de ‘divos’.

SUPERVIVIENTES 2017

 

1 Comentario

  1. eso de que Sandra barneda no a dejado de decir de poderosa mente es mentira la mente percive la realidad que le rodea y si es malo te sentiras mal y no se puede cambiar por pensamientos positivos la realidad es la realidad.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here