The Walking Dead 8: El estreno contará con ‘toneladas de acción’

the walking dead

La productora de ‘The Walking Dead’, Denise Huth , ha prometido un estreno para la temporada 8 cargado de toneladas de acción

La temporada 8 de ‘The Walking Dead’ se encuentra en pleno rodaje y el estreno ser prevé que sea a mediados de Octubre. La temporada 8 coincide con el capítulo 100 de la serie y AMC y los productores de la serie quieren ofrecer algo especial, por lo que seguro que no tendrá ningún desperdicio.

Una de las productoras de la serie, Denise Huth, concedió una entrevista al medio Entertainment Weekly en el que expuso las ideas que tenía el equipo de producción de la serie para celebrar el capítulo 100 de ‘The Walking Dead’. El primer episodio de la temporada 8 es el numero 100 y por eso el estreno de dicha temporada será especial: “La espera valdrá la pena, será súper excitante y tendrá toneladas de acción”. “Será muy, pero que muy gratificante. Como fan de la serie, cosa que soy, cuando lo leí, fue como: AAAAHhhh!!, No puedo esperaaar, será increíble“.

Y vaya si lo será, si es cierto lo que suponemos por la foto publicada por el actor Daniel Newman, en la que podemos verlo junto a Rick (Andrew Lincoln) y Andy (Jeremy Palko), en lo que parece ser dentro del El Santuario, la cosa podría ponerse interesante más pronto de lo que pensamos.

the walking dead

The Walking Dead
Rick Grimes (Andrew Lincoln), Jeremy Palko (Andy) y Daniel Newman (Daniel)

Además de tonelada de acción para esta nueva temporada, ya habían comentado que tendría otra estructura y que sería más dinámica, será muy distinta. Sobre esto, Denise también comentó lo siguiente: “Será como el día y la noche, si la comparamos como tuvimos que empezar el año pasado. Los actores están de acuerdo en que será un gran año. Estos episodios serán increíbles, llevarán mucho trabajo, serán mucho más difíciles que otros que hemos hecho, si no los más difíciles“.

 

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here