La cadena NBC renueva la serie ‘Timeless’ para la temporada 2

NBC renueva 'Timeless' para la temporada 2

Contradiciendo la decisión de cancelar declarada hace unos día, NBC renueva  la serie ‘Timeless’ para la temporada 2.

NBC da marcha atrás y renueva la serie de viajes en el tiempo ‘Timeless‘ para la temporada 2. La primera temporada de la serie se estrenó en otoño pasado, y sigue a tres personajes que viajan en el tiempo para salvar la historia de aquellos que la quieren cambiar. La profesora Lucy Preston (Abigail Spencer), el sargento Wyatt Logan (Matt Lanter) y el programador Rufus Carlin (Malcolm Barrett), tratan de salvar la historia del terrorista García Flynn (Goran Višnjić). Después de conocer que todo esto está orquestado por una organización secreta conocida por el nombre de Rittenhouse, su misión es cada vez más complicada.

La noticia de la renovación de ‘Timeless’ se produce días después de que la propia NBC decidiera cancelar la serie. Incluso los creadores de la serie Eric Kripke y Shawn Ryan comentaron que intentarían encontrar otro lugar para poder continuar con ella, aunque no mencionaron alternativas. Según informa THR la cadena NBC ha decidido revertir su decisión de cancelación, y ha renovado ‘Timeless’ para una segunda temporada de 10 episodios.

NBC renueva 'Timeless' para la temporada 2

En un principio Eric Kripke anunció que la temporada 2 se podría estrenar en verano de 2018, pero luego comentó que ‘Timeless’ podría regresar en la primavera de 2018. Así compartieron en twitter los creadores de la serie su felicidad por la renovación.

La serie pasó la mayor parte de su primera temporada en el aire y no fue tan exitosa en la franja horaria que ocupaba, muy lejos de los niveles de audiencia de series como ‘The Blacklist’ y ‘Blindspot’. Veremos como continua la historia establecida en la primera temporada en la nueva temporada ya confirmada. No obstante para los seguidores de la serie puede ser un motivo de satisfacción que Timeless’ haya sido renovada para la temporada 2, ya que la primera temporada terminó con un cliffhanger.

Como muchos recordaran la organización Rittenhouse fue aparentemente derrotada, mientras Lucy descubría que su propia madre fue miembro de la organización. Además la hermana de Lucy, Amy, todavía no había sido restaurada a la línea de tiempo. De momento habrá que esperar algún tiempo para conocer las respuestas a estas cuestiones.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here