The Walking Dead 8: imágenes de rodaje que auguran una temporada brutal

El foro ‘The Spoiling Dead Fans’ ha publicado imágenes del rodaje que nos daN una idea de lo que nos espera en la temporada 8 de la serie

El foro ‘The Spoiling Dead Fans‘ ha publicado hace unos días, unas imágenes del rodaje de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘, que dejan ver que lo que nos espera y todo parece indicar que será una gran temporada, lleva de acción y caminantes por doquier.

El día 12 de Mayo actualizaban las fotos subidas del rodaje y en ellas podemos ver a Morgan (Lennie James), Carol (Melissa McBride), Tara (Alanna Masterson), Daryl (Norman Reedus), Rick (Andrew Lincoln) y muchos y variados caminantes. Entre ellas llama la atención la presencia de una estatua de una virgen que aparecen en varias instantáneas. Os dejamos el link de su facebook por su queréis ver todas las imágenes.

La temporada 8 de The Walking Dead tendrá, según sus productores, poseerá una estructura diferente y no tendrá nada que ver a las anteriores. Será mucho más dinámica y con más acción que veremos desde el primero capítulo de esta temporada, coincidiendo con el episodio número 100.

AMC planea un capítulo especial para celebrar dicha cifra y es que no todos los días se puede llegar en una serie al centenar de capítulos. Por eso, y aprovechando que se cumplen 100 episodios con el estreno de la temporada 8, habrá un especial cargado de acción y, seguramente, se guarden un as en la manga con el que nos sorprendan.

La temporada 8 de The Walking Dead se prevé que se estrene a mediados de Octubre, como viene siendo habitual durante todos estos años.