Christian Serratos, Rosita de ‘The Walking Dead’, radiante mamá primeriza [foto]

La actriz que da vida a Rosita Espinosa en The Walking Dead, Christian Serratos, ha dado a luz a su primer hijo

Christian Serratos, actriz conocida por la mayoría por dar vida a la valiente Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead‘, ha sido madre hace muy poquito, y para celebrar el día de la madre en EEUU, que fue el domingo 14 de Mayo, publicó una bonita foto en su cuenta de Instagram.

Christian aparece en la foto de forma muy natural aunque realmente guapa, junto a su recién nacido. Acompaña a la foto el texto: “Happy Mothers Day from little W and me!” “Feliz día de la madre para pequeñ@ W  y para mi!“. Christian no ha revelado el nombre de su bebé, ni la fecha de nacimiento ni tan si quiera su sexo.

La joven actriz de 26 años confirmaba al medio EW, que estaba esperando su primer hijo junto al cantante y líder del grupo danés ‘New Politics’, David Boyd. Ambos llevan juntos algo más de 3 años y este bebé es la confirmación de que la relación está mejor que nunca.

La última vez que pudimos ver a la actriz en un evento oficial luciendo barriguita fue el pasado mes de Marzo, en el evento PaleyFest, y aún estando en un estado avanzado de su embarazo seguía conservando su envidiable figura.

Happy Mothers Day from little W and me! 💜

Una publicación compartida de Christian Serratos (@kishserratos) el

Suponemos que Christian se incorporará al rodaje de la temporada 8 de The Walking Dead que en estos momentos está en marcha. Recordemos que en la temporada anterior, Rosita prometía vengarse de Negan (Jeffrey Dean Morgan) tras haber asesinado a su gran amor, Abraham (MIchael Cudlitz), pero Sasha truncó su plan y finalmente era ella quien perdía la vida al intentarlo.