Alanna Masterson, Tara en ‘The Walking Dead’, cierra su perfil de Instagram por cyberbullying

the walking dead

La joven actriz Alanna Masterson, que da vida a Tara Chambers en ‘The Walking Dead’, ha borrado su perfil de Instagram, tras no soportar el acoso de algunos usuarios que se metían con su físico

Alanna Masterson, la actriz que encarna a Tara en ‘The Walking Dead‘, ha decidido cortar por lo sano y cerrar su perfil de Instagram, tras ser víctima de cyberbullyng desde hace algún tiempo. La joven actriz de 28 años aún sigue teniendo activo su cuenta de Twitter y aún no se ha pronunciado sobre la eliminación de su perfil en Instagram, pero todo parece indicar que es debido al acoso de los ‘fans’ de la serie.

En Noviembre del año pasado, Alanna publicaba un comentario en su ya eliminado perfil de instagram, lleno de rabia en el que expresaba lo que sentía:

Estimados ‘trolls de Instagram, gente ofensiva, mujeres y hombres que piensan que es aceptable hablar sobre mi peso: Sólo espero que no tengáis hijos. Y si los tenéis, espero que le enseñéis lo que es la aceptación y la bondad. Espero que aprendan que no está bien burlarse de los demás o ponerle motes. Espero que un día aprendáis lo que se necesita para ser padres, bondadosos, desinteresados y trabajadores. Padres que se ponen en los zapatos de otras personas. Puede que no te entre en la maldita cabeza, pero criar a una niña durante un año (sacándote leche durante los descanso en una caravana, en el calor de Georgia), es muchísimo trabajo, determinación y programación. Así que antes de escribir un comentario sobre mi peso, que soy demasiado gorda, o que cómo he desarrollado tanta grasa, lo único que puedo decir es que esta niña ha tenido el mejor primer año de su vida. No lo habría cambiado ni por un segundo, habría seguido comiendo las mismas calorías para producir más leche y así poder alimentarla y que sus huesos se formaran como debieran. Así que, ¡Madurad de una puta vez!, vuestras madres deberían estar avergonzadas de haber criado a matones como vosotros. PS: Me gustaría ver cuántos de vosotros seríais capaces de dar a luz, criar a un bebé, y luego trabajar 17 horas al día y ocuparos de vuestras propias acrobacias“.

Alanna no es la primera actriz de The Walking Dead que tiene que borrar un perfil de una red social. Josh McDermitt, actor que da vida a Eugene Porter, también borró sus perfiles por acoso y amenazas de muertes sobre su persona. Todo porque los que se hacen llamar fans de la serie, confunden el actor, con el personaje que interpreta. Penoso.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Que gente mas estúpida xd.entiendo a la actriz y me encanta como es.la gente debería morderse la lengua y aprender a hablar que no son niños de pecho.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here