Bruce Wayne comienza a transformarse en Batman en la temporada 4 de ‘Gotham’

Bruce Wayne comienza a transformarse en Batman en la temporada 4 de 'Gotham'

El joven Bruce Wayne más cerca de ser Batman en la recientemente renovada temporada 4 de Gotham.

El joven Bruce Wayne comenzará su transformación en Batman en la ya confirmada temporada 4 de ‘Gotham’. Con el estreno en la pequeña pantalla de la serie que emite la cadena FOX, Bruce Wayne regresaba a la pequeña pantalla, algo que no pasaba desde la emisión de la serie de televisión ‘Batman’ a mitad de la década de 1960. La diferencia principal entre ambas series es que en la de los años 60 Bruce Wayne ya era Batman, mientras que en la serie actual se repasa la vida de Bruce varios años antes de convertirse en el famoso justiciero de la noche.

Sin embargo a lo largo de todo este proceso, Bruce se ha ido pareciendo cada vez más al futuro salvador de Gotham. Sus conocimientos sobre el trabajo de detective han aumentado, la vida en las calles, e incluso la autodefensa, todo ha influido para sembrar las primeras ideas sobre el mítico personaje de la DC. La confirmación reciente de la temporada 4 de ‘Gotham’, ha motivado aún más a los fans para poder ver algún día como Bruce Wayne se convierte en Batman. Parece que ese deseo puede hacerse realidad en la próxima temporada.

Bruce Wayne comienza a transformarse en Batman en la temporada 4 de 'Gotham'

Según informa Mike Cecchini editor jefe de Den of Geek, el plan de FOX es comenzar a dar forma a Bruce Wayne (David Mazouz) en la próxima temporada para transformarse en el famoso justiciero enmascarado de los cómics de la DC.

La serie comenzó hace tres temporadas con un aire pre-adolescente, pero los guionistas son conscientes del crecimiento del joven actor David Mazouz. De hecho ahora mismo su personaje Bruce Wayne está a pocos años de la versión más joven de Batman. Por eso su transformación en la temporada 4 probablemente implicará más conocimientos sobre investigación y más entrenamiento para el combate. Sea cual sea el camino de Bruce en la temporada 4 de ‘Gotham’, la serie se va a beneficiar mucho con su cada vez más cercana transformación en Batman.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here