Juego de Tronos 7: Liam Cunningham (Davos) se ríe de los altos salarios de sus protagonistas

Liam Cunningham, Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha desmentido y se ha mofado, de los rumores sobre los altos salarios de sus protagonistas que publicaron los diarios británicos

Liam Cunningham, el actor irlandés que da vida a Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha hecho unas declaraciones, y ha dado su opinión sobre lo que publicaron los diarios ingleses hace unas semanas, que aseguraban que los 5 protagonistas principales de la serie cobrarían 2 millones de libras por cada capítulo.

Hace dos semanas, los principales diarios ingleses se hicieron eco de un rumor que muchos ya dieron como cierto. Sus principales protagonistas: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), cobrarían durante la temporada 7 y 8, 2 millones de libras por capítulo.

En respuesta a estos rumores, el actor que encarna a Davos tuvo algunas palabras: “¿¿Qué???, Piensas que ‘Juego de Tronos’ funciona como un trabajo del servicio civil?, en el que el último hombre que queda en pie es el que gana más dinero. ¡¡Noo!. Cada vez que veo este tipo de suposiciones; 1 millón o 2 millones por episodio, me parto las costillas de la risa que me da. Y mi gestor bancario también se está riendo de todo esto“.

Todo parece indicar que esta cifra podría estar muy alejada de la realidad, aunque también podría ser simple despiste. El caso es que este salario es desorbitado se mire por donde se mire, Por lo de pronto, la temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará en un par de meses, el 16 de Julio y todo parece indicar que seguirá manteniendo los buenos índices de audiencia que le otorgan tan buenos sueldos a sus protagonistas, aunque Liam Cunningham se queje tanto.